El exnovio de Greeicy Rendón que ahora es homosexual

Instagram

La bella caleña de 25 años, no solamente ha sido recordada por su hermosa relación con el cantante Mike Bahía, Greeicy ha tenido relaciones con varios famosos de la farándula.

Hoy con una carrera consolidada y con miles de proyectos que la han llevado a la fama, Greeicy sonrie y se siente completamente feliz.

Ha sido tan amada la famosa que hoy día sigue manteniendo buenas relaciones con sus exparejas e incluso es mejor amiga de uno de ellos.

Ya extraño a mi parcera.

A post shared by Santi Talledo (@santitalledo) on

Según las publicaciones de Santiago Talledo, actor que ha compartido en producciones con la caleña, sostiene un amor especial con la actriz desde hace un tiempo.

Su viejo amor

En medio de la producción que protagonizaron ambos actores, ‘Chica vampiro’, ambos manifiestan que su amor nació allí y fue una bonita experiencia.

Santiago en entrevista con la revista Aló, manifestó que ambos sí tuvieron una relación pero esta fue por corto tiempo.

Sont prêts? 🇫🇷❤️ falta muy poco! Allá vamos otra vez a dejarlo todo!

A post shared by Santi Talledo (@santitalledo) on

Posterior a esto, los dos famosos sostienen una relación de amistad que perdura hasta el día de hoy y que parece cada vez más incondicional.

Incluso este par de amigos tienen apodos bastante curiosos con los que se manifiestan su cariño.

La nueva relación de Santiago Talledo

Años después de haber finalizado su relación con la colombiana, el actor argentino comenzó a publicar fotografías con una persona que al parecer es su pareja.

Mi todo.

A post shared by Santi Talledo (@santitalledo) on

Se trata de otro hombre al cual el actor llama ” Mi todo” y con quien comparte hace un tiempo una relación sentimental.

El hombre se llama Nicolás Di Pace , y es un apuesto hombre  que también se desempeña como actor y ha tenido la oportunidad de compartir en producciones con Talledo.

Retratándolo a él. 💛💛💛

A post shared by Santi Talledo (@santitalledo) on

La relación de ambos hombres ha despertado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, por lo que ambos manejan las cosas con calma.

Aún así  es una sopresa para muchos ya que el actor no solamente había tenido una relacion sentimental con Greeicy, si no también con otras famosas.