En su cumpleaños, Silvestre Dangond estrenó jet privado, pero preocupó a su mamá

Hace algún tiempo, el artista de vallenato Silvestre Dandong había dado a entender que estaba negociando la compra de un jet privado. Sin embargo, no lo había confirmado.

Pero para sacar de dudas a sus seguidores y de paso presumir un poco, el artista subió una foto a su cuenta de Instagram que confirmó la noticia.

Silvestre se compró un jet privado y se lo dieron justo para su cumpleaños, por lo que lo asumió como un regalo.

En la imagen apareció al lado de su esposa, Pieri Avendaño, mientras de fondo se veía el avión de lujo con el nombre del artista marcado y en color gris combinado con rayas azules.

Sin embargo, sólo deja ver el jet privado por fuera, aún no se conoce cómo es por dentro este lujo que se dio el cantante de Urumita.

Personalidades como J Balvin, Dayana Jaimes, Yeison Jiménez, el Mono Zabaleta, entre otros, le han dejado mensajes de felicitaciones a Silvestre por su nueva adquisición.

View this post on Instagram

Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Pero el comentario que más llamó la atención fue justamente el de su madre, la señora Delis Corrales, quien le dejó un mensaje en el que lo encomendó a Dios.

“Dios te salve hijo, Dios te proteja, mi amor”, le dijo la mamá del artista en los comentarios de la publicación.

Pero la imagen tiene más de dos mil comentarios de sus fans, la mayoría felicitándolo por un sueño cumplido, aunque no faltan los que lo tildan de “chicanero”:

“Detrás de esa bendición hay mucho trabajo. ¡Merecido!”, “Hice un curso de azafato en el Sena, con énfasis en servicio al cliente y repartición de comida en las alturas, ¿te sirve?”, “Qué alegría ver a la gente de mi país triunfando y logrando sus sueños”, “Que el mecánico y piloto de ese avión sea papá Dios por siempre”, “Joda, tronco de detalle bien merecido y no es de juguete”, “Los ejemplos de superación sí existen”, “Mientras tanto uno soñando con colocarle alas a las chalupas”.

También cabe mencionar que este jet privado, más que un lujo es una herramienta muy útil en una carrera como la de Silvestre Dangond.

Y es que el intérprete de ‘La Llamadita’ está constantemente de viaje por el país y diferentes ciudades en Latinoamérica, así como también va frecuentemente a Miami, donde está radicado.

Leer también:

“Descarado”, le dicen a Silvestre Dangond por admitir que le “falló” a su esposa Pieri Avendaño

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.