“Mucho descarado”, le dicen a Silvestre Dangond por admitir que le “falló” a su esposa

Pese a varios rumores de separación y escándalos de posibles infidelidades, el matrimonio conformado por Piery Avendaño y Silvestre Dangond es de los más estables dentro de la farándula colombiana.

La mujer que ha acompañado al vallenatero a lo largo de su carrera es la madre de sus tres hijos: José Silvestre, Silvestre José y Luis José Dangond Avendaño.

View this post on Instagram

Mi familia❤

A post shared by Piery Avendaño (@pieryavendano) on

La familia desde hace muchos años está radicada en Miami y pese a que no tienen problema en demostrarse afecto en público, no son de las parejas que publican todo lo que hacen.

Fue por eso que la más reciente publicación en el Instagram del intérprete de ‘Justicia’ llamó bastante la atención de sus seguidores.

Resulta que el cantante compartió una foto agarrado de la mano de su bella esposa, en medio de un viaje que realizaron a Cuba.

Pero lo que más llamó la atención y de hecho generó polémica, fueron las palabras que utilizó el guajiro para escribir en la leyenda de la publicación.

Y es que admitió que ha “fallado”, que está expuesto a seguirlo haciendo, pero que espera algún día cansarse de hacerlo…

Aunque no se sabe si es cierto, mucha gente interpretó la palabra “fallar” como posibles infidelidades que ha tenido en su matrimonio.

La publicación, como se podía esperar, tiene cientos de comentarios como los siguientes:

“Valore a esa gran mujer que Dios le puso como esposa, esa una dama”, “Respeto la frase y que algún día se canse de fallar, ¿pero y ella? No se cansará algún día de perdonar y perdonar”, “O sea que sería así: Tal vez fui infiel, pero con el corazón te respeto”, “De fallar y arrepentirse se trata la vida”, “Aunque se caiga el mundo, lo más importante y sagrado es la familia. Punto final”, “Algún día se cansará tu esposa, fallar es de humanos, pero aprender de eso es lo que las mujeres valoramos”.

View this post on Instagram

Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

¿Hubo reconciliación?

Y esta publicación se da unos meses después de que sonara fuertemente un rumor de separación, por palabras que el mismo cantante dijo.

El rumor corrió en diciembre del año pasado por cuenta de un video en una presentación que hizo Silvestre y en la que coqueteó abiertamente con una mujer del público, quien le ofreció cerveza.

La mujer le dijo que se tomaba lo que fuera por él y curiosamente el cantante le correspondió diciendo lo mismo.

Pero lo que más llamó la atención fue que dijera que podía llegar a su casa sin ropa, porque supuestamente estaba “soltero”.

VIDEO:

Aunque la abogada que se casó con él en el 2011 no dijo nada y él tampoco, los rumores se aclararon cuando volvieron a aparecer juntos en eventos públicos, como si nada.

El hecho es que este matrimonio ha superado muchos obstáculos y conforman una familia llena de amor.

View this post on Instagram

Good morning!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Seguir leyendo:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.