Tuti Vargas

Noticias de Tuti Vargas

YouTuber e instagramer

Tuti Vargas nació en Bogotá, el 30 de octubre de 1990.

Su nombre real es Daniela Vargas Moya.

Su mamá es psicóloga, su padre es abogado y es hija única.

Es reconocida por compartir en sus redes sociales: rutinas de ejercicio, trucos de belleza, consejos para la vida cotidiana, experiencias y secretos personales.


Residencia

Bogotá D.C.

Pareja

No tiene

Hijos

No tiene

Edad

28 años

Religión

Católica


Tabla de contenido


Trayectoria de Tuti Vargas

Tuti Vargas siempre fue una excelente estudiante. En su época escolar le gustaba practicar patinaje y natación. Integró el equipo de porras de su Colegio, del cual fue capitana y con el que obtuvo varios triunfos en los diversos torneos en los que participó.

Estudió Diseño Industrial en la Universidad Javeriana, de donde se graduó en 2012; sin embargo, no ejerció su profesión. Su experiencia laboral fue en el área comercial.

Durante algunos años trabajó en empresas multinacionales de e-commerce y marketing online, en las cuales adquirió experiencia para negociar, vender y mantener buenas relaciones con los clientes. Estos conocimientos los pone en práctica hoy, con los más de 700 mil seguidores que tiene en sus redes sociales.

En 2015, se casó con el cantante colombiano Sebastián Yepes -de quien se separó a principios de 2018- y, en enero de 2016, decidió independizarse y comenzar a trabajar con su esposo en la empresa de música y entretenimiento que tenían, donde puso en práctica lo aprendido durante su experiencia laboral.


Tutips, el canal de Tuti Vargas

Motivada por la gran cantidad de amigas y conocidas que le pedían constantemente que las maquillara, las peinara y las aconsejara sobre qué usar para ciertas ocasiones o dónde comprar ropa y productos de belleza, Tuti decidió grabar un video mientras se maquillaba y lo publicó en su cuenta de Instagram, sin imaginar la gran acogida que tendría. En ese momento, entendió que podría comenzar un nuevo emprendimiento. Compró los equipos, las luces y todo lo necesario para hacerlo de la mejor manera posible. Acondicionó un espacio en su casa para hacer sus videos y, así, nació TUTIPS, un espacio en el que la influenciadora comparte sus historias de vida, sencillos tutoriales de belleza, tips de salud y su vlogging de estilo de vida.

Ante el éxito de sus videos en Instagram, sus seguidores le pidieron abrir su propio canal de YouTube. Finalmente, el 16 de marzo de 2016, se unió a esta red social que hoy cuenta con más de 159.000 suscriptores.

El propósito de su trabajo es darle herramientas sencillas y cercanas a las mujeres que la siguen, para que crean en sí mismas y en sus sueños; para que aprendan a quererse como son y para que puedan potencializar su belleza interna y externa, todo basándose en sus experiencias personales.


Tuti Vargas en MasterChef Celebrity

Tuti fue una de las 18 celebridades que participaron en la cuarta temporada del reality gastronómico “MasterChef Celebrity Colombia”, donde demostró sus cualidades en la cocina, a pesar de que al ingresar al programa no sabía hacerlo.

Tras la evaluación de su plato: pulpo -el cual preparaba por primera vez-, los jueces consideraron que presentaba problemas de cocción, motivo por el cual se convirtió en la eliminada número 11 del programa, quedando en el octavo lugar de la competencia.


¿Quién es el novio de Tuti Vargas?