Jugador de fútbol

Jugador de fútbol

Fredy Alejandro Guarín Vásquez nació en Puerto Boyacá, el 30 de junio de 1986.

Es hijo de Freddy Guarín y Silvia Vásquez. Tiene dos hermanos: Wendy y Walter.

Estuvo casado con la modelo Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos: Daniel y Danna.

Su actual pareja es la modelo y empresaria paisa, Sara Uribe, madre de Jacobo, su tercer hijo.

Residencia

China

Pareja

Sara Uribe

Hijos

Daniel y Danna

Edad

32 años

Religión

Católica

Trayectoria

Entre 1987 y 1991, Fredy y su familia vivieron en Bogotá, ciudad en la que el volante comenzó a demostrar su amor por el fútbol y donde hizo sus primeros goles, siendo muy niño. Cuando tenía 5 años de edad, regresaron a Pueblo Nuevo, Puerto Boyacá. Allí, Fredy realizó sus estudios de Básica Primaria en la Escuela Simón Bolívar, donde tuvo la oportunidad de participar en varios torneos de microfútbol en Tunja, evidenciando su talento con el balón.

A Fredy le decían “Lángaro” porque era un niño delgado y enfermo. Sin embargo, eso no lo detuvo y cada día, al terminar la jornada escolar, se dirigía a jugar, descalzo, en la polvorienta cancha de su barrio. El amor por este deporte lo heredó de su padre Fredy Walter Marín y de su abuelo paterno Miguel Guarín (ya fallecido), quienes lo llevaban a ver partidos de fútbol y, más adelante, a sus entrenamientos en el Patriotas Fútbol Club de Tunja.

El 1 de enero de 1997, ocurrió la tragedia que haría que, poco tiempo después, Fredy y su familia salieran de su ciudad natal en busca de nuevos horizontes. Ese día, cuando se preparaban para almorzar, una tractomula acabó con la vida de Luisa, hermana menor del futbolista quien, para ese entonces, tenía 11 años de edad. Con el deseo de superar el dolor que causó la muerte de la niña y el que sentían todos los integrantes de la familia cada vez que salían a la puerta de su casa, desde donde podían ver el lugar donde ocurrieron los hechos, Fredy Walter Guarín decidió dejar su pueblo y hacer una nueva vida con su familia en Ibagué, Tolima. En esta ciudad, Fredy realizó sus estudios secundarios, en el Colegio Gimnasio La Merced.

Un año después de la muerte de la niña, sus padres recibieron un dinero por parte del seguro de la tractomula que ocasionó el accidente, con el cual pensaban pagar la cuota inicial para adquirir una casa en su nuevo lugar de residencia. Sin embargo, decidieron confiar en el talento de su hijo y lo invirtieron para enviarlo a un torneo en Perú. Gracias a su desempeño, ingresó al equipo Cooperamos Tolima, de la Categoría Primera B, donde comenzó su carrera como futbolista. Jugó en varias selecciones de menores y en diferentes ligas de la ciudad, hasta que llegó a las inferiores del Deportes Tolima.

En el año 2002, tuvo que interrumpir su educación escolar para hacer su debut en el Atlético Huila, donde jugó hasta el 2003, año en el que el Envigado F.C. adquirió sus derechos deportivos. Del equipo antioqueño pasó al Boca Juniors de Argentina. Luego, jugó durante dos años en el equipo francés Saint-Étienne y cuatro más en el Porto de Portugal. De allí viajó a Italia para jugar en el Inter de Milán y, después de tres temporadas, pasó al equipo chino Shanghai Shenhua, donde juega actualmente.

Guarín, además, representó a la selección colombiana de fútbol en la Copa Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América 2011.

Reconocimientos

En marzo de 2011, estando en el Porto, fue elegido como el “Jugador del mes de la Primeira Liga”. Además, ese mismo año, el diario británico The Guardian lo destacó como el “Gol europeo del año”, de la temporada 2010-2011.

En 2002, con 16 años de edad y gracias al técnico Bernardo Redín, Guarín debutó en el Atlético Huila, su primer equipo profesional.

En 2004, el Envigado Fútbol Club le hizo un contrato tras analizar su desempeño con la selección colombiana de fútbol Sub-17, durante la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, disputada en Finlandia en 2003, en la cual su equipo terminó en la cuarta posición.

Con el Envigado jugó 48 partidos, en los que anotó cuatro goles. Sus buenas actuaciones con este club le abrieron las puertas del fútbol internacional y lo llevaron al Boca Juniors de Argentina, en 2005.

Durante ese mismo año, Guarín participó en el Suramericano Sub-20 con la Selección Colombia, resultando campeones y consiguiendo la oportunidad de participar en el Mundial de esa categoría, en Holanda. Durante ese torneo, Guarín anotó un gol de larga distancia en el triunfo frente a Italia. La Selección llegó hasta octavos de final y se llevó el “Premio juego limpio”.

En 2005, gracias a su destacado desempeño en el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la selección Colombia, viajó a Argentina en calidad de cedido, para jugar en la división de juveniles del Boca Juniors.

El volante debutó con la primera plantilla del club y jugó en dos oportunidades, resultado campeones del Torneo Clausura de esa temporada.

En agosto de 2006, el equipo intentó ficharlo; sin embargo, el jugador se marchó a Francia para jugar en el Saint-Étienne.

Tras su breve paso por el fútbol de Argentina, el volante llegó a Francia en 2006 para jugar en el Saint-Étienne, en calidad de cedido.

El 14 de octubre del mismo año, Guarín debutó en la Ligue 1 en un partido contra el Lyon.

El jugador se marchó del equipo en 2008 para militar en el Porto, de Portugal.

En 2008 Guarín se radicó en Portugal, tras firmar un contrato con el Fútbol Club Porto, donde jugaba Radamel Falcao García en ese momento.

El 8 de enero de 2011 después de realizar un potente remate anotó un gol de media distancia, lo cual ha hecho en varias oportunidades y por lo que se ha caracterizado desde entonces, además de su evidente capacidad de generar juego y hacer certeros pases que terminan en gol.

En 2011 marcó un inolvidable tanto en la goleada 4-1 del Porto contra Marítimo, en la Liga de Portugal. Con un 47,2% de los votos, los lectores del diario británico The Guardian, eligieron esta anotación como el mejor gol de la temporada 2010-2011 en Europa, superando a otros 20 nominados.

El Inter de Milán adquirió sus servicios en 2012, advirtiendo en una cláusula de su contrato que llegaba como un préstamo hasta terminar la temporada, con opción de compra.

Debutó oficialmente el 1 de abril del mismo año, frente al Genoa de Italia.

Al mes siguiente, el 16 de mayo, el equipo hizo efectiva la opción de compra del jugador por 11 millones de euros.

El 21 de febrero de 2013 marcó su primer doblete con el equipo, en el partido contra el Cluj De Rumania por la Liga europea.

El 10 de mayo de 2015 salió lesionado del partido contra la Lazio, quedando varias semanas por fueras de las canchas perdiéndose el final de temporada y la participación de la Copa América, con la Selección Colombia.

El 27 de enero de ese año se despidió del club, tras cuatro temporadas, 143 partidos jugados, 27 asistencias y 23 goles.

Su desempeño con el equipo capturó la atención de grandes clubes internacionales, uno de ellos el Shanghái Shenhua, de China, donde juega actualmente.

Con un valor de compra entre los 10 y 12 millones de euros, el 27 de enero de 2016 se confirmó el fichaje de Guarín por el Shanghái Shenhua, de China, equipo donde jugaba en ese momento el colombiano Giovanni Moreno y que era dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet.

Marcó su primer gol el 11 de mayo del mismo año, frente al Qingdao Jonoon, por la Copa de China y el 30 de julio marcó su primer doblete, en el partido contra el Jiangsu Suning.

Obtuvo su primer título en China el 26 de noviembre de 2017, cuando su equipo resultó campeón de la Copa de China.

Guarín cerró la mejor temporada de su carrera en el continente asiático, tras anotar 12 goles en 23 partidos.

Su primer gol de la temporada con el Shanghái Shenhua lo marcó frente al Sidney FC, el 21 de febrero de 2018, por la Liga de Campeones.

Su familia

Fredy nació en un hogar humilde conformado por Fredy Walter Guarín y Silvia Vásquez, quienes se conocieron en el barrio Pueblo Nuevo, cuando ella trabajaba en un almacén y él se desempeñaba como vigilante. Tomaron la decisión de vivir juntos tan pronto llegó su hijo al mundo. Inicialmente, vivieron en uno de los dos pequeños apartamentos que construyó don Absalón Vásquez, el padre de Silvia.

En ese entonces, la situación económica era dura y, por eso, la madre del volante colombiano tuvo varios empleos: en una frutería, en una ferretería y como empleada doméstica. El jugador recuerda que hubo una época en la que ella hacía empanadas y él y su hermano salían a venderlas.

Guarín tuvo una niñez difícil; sin embargo, el apoyo incondicional de su familia, los consejos e influencia deportiva de su padre y de su abuelo paterno, conocido como “El viejo Guaro”, uno de los arqueros y entrenadores más recordados de Puerto Boyacá, sembraron lo que el jugador colombiano cosecharía más adelante.

Gracias a su éxito, el jugador estuvo en capacidad de retribuirle a sus padres los sacrificios que hicieron para que él consiguiera su sueño; por eso, les compró una casa, como se los prometió, pagó los estudios de sus hermanos Walter y Wendy y les brinda ciertos gustos a ellos y a los familiares que dejó en Pueblo Nuevo, su barrio.

Su pareja

Durante varios años, Fredy Guarín estuvo casado con la modelo y empresaria cucuteña Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos: Daniel y Danna. A su hijo mayor le gusta hacer vídeos que sube a YouTube y a su hija le encanta la moda, como a su madre.

Actualmente, su pareja es la presentadora y modelo antioqueña Sara Uribe, con quien vive en China, país donde reside el futbolista, debido a su compromiso laboral con el equipo Shanghai Shenhua.

Artículos relacionados con Fredy Guarín

"Nunca imaginé tener un hijo de Guarín", Sara Uribe lanzó polémicas declaraciones de su embarazo

“Nunca imaginé tener un hijo de Guarín”, Sara Uribe lanzó polémicas declaraciones de su embarazo

Tras meses ocultándolo, la presentadora Sara Uribe contó que está embarazada de su primer hijo. El pequeño se llamará Jacobo y es fruto del amor entre la paisa y el futbolista Fredy Guarín. Pese a la felicidad de la pareja, ...
Leer Más
/ / Famosos
“De muy mal gusto”: Críticas a portada de revista con Sara Uribe y Guarín

“De muy mal gusto”: Críticas a portada de revista con Sara Uribe y Guarín

Esta semana el embarazo de Sara Uribe y Fredy Guarín se hizo público, cuando la presentadora y empresaria llegó al país para retomar su trabajo en medios de comunicación. Y este jueves se dio a conocer que la pareja es ...
Leer Más
/ / Famosos
No solo una foto, las declaraciones de Fredy Guarín ilusionan al hincha de Millonarios

No solo una foto, las declaraciones de Fredy Guarín ilusionan al hincha de Millonarios

Fredy Guarín es uno de los jugadores colombianos con más recorrido internacional. Sus potencia, pases y goles han deleitado a los amantes del fútbol en Argentina, Francia, Portugal, Italia, China y por supuesto, Colombia. Por estos días se encuentra en ...
Leer Más
/ / Deportistas
Fredy Guarín le quería poner un nombre italiano a su hijo y Sara Uribe lo rechazó

Fredy Guarín le quería poner un nombre italiano a su hijo y Sara Uribe lo rechazó

Fredy Guarín quería un nombre italiano para su nuevo hijo y el que escogió no le gustó a Sara Uribe. Por estos días la modelo paísa ha revelado varios detalles sobre cómo ha vivido su embarazo. View this post on ...
Leer Más
/ / Famosos
Guarín contó cómo se llamará su bebé con Sara, pues ya conocen el sexo

Guarín contó cómo se llamará su bebé con Sara, pues ya conocen el sexo

Tras meses tratando de ocultar su embarazo, por fin el futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe lo confirmaron. En la portada de la nueva edición de la revista Tv y Novelas se habla del embarazo, pues desde China ...
Leer Más
/ / Famosos
¿Se va acasar?:Con esta imagen Andreina Fiallo, ex de Guarín ilusiona a sus seguidores

¿Se va acasar?:Con esta imagen Andreina Fiallo, ex de Guarín ilusiona a sus seguidores

La sensual modelo y empresaria parece estar en las mieles del amor por sus románticas y sentidas publicaciones en redes sociales. Andreina Fiallo, quien hasta hace unos meses era la esposa del futbolista colombiano Freddy Guarín, parece comprometerse de nuevo ...
Leer Más
/ / Famosos
Con esta celebración Fredy Guarín confirma el embarazo de Sara Uribe en redes

Con esta celebración Fredy Guarín confirma el embarazo de Sara Uribe en redes

La famosa y controvertida pareja ha dado indicios en estos meses que han dado pie a que los seguidores piensen que se encuentran esperando un bebé. Luego del escándalo de la separación del futbolista antioqueño con Andreina Fiallo, con quien ...
Leer Más
/ / Famosos
Los ladrones se le metieron a la casa a Fredy Guarín, ahora ofrece recompensa para encontrar al responsable.

Los ladrones se le metieron a la casa a Fredy Guarín, ahora ofrece recompensa para encontrar al responsable.

El reconocido deportista, Fredy Guarín, ha dado de que hablar en los últimos días por sus relaciones amorosas. View this post on Instagram Buena vibra buena vida 😊 A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on Jun 2, 2018 at ...
Leer Más
Se conoce la fecha exacta en la que nacería el bebé de Sara Uribe y Freddy Guarín

Se conoce la fecha exacta en la que nacería el bebé de Sara Uribe y Freddy Guarín

Mucho se ha hablado recientemente sobre el embarazo de Sara Uribe y Freddy Guarín, y a pesar de que la noticia no ha sido confirmada por la polémica pareja, mucho se ha especulado al respecto en Colombia, ahora se conoció ...
Leer Más
/ / Famosos
Fredy Guarín y Sara Uribe se asociaron y montaron su primer negocio

Fredy Guarín y Sara Uribe se asociaron y montaron su primer negocio

Además de ser pareja Fredy Guarín y Sara Uribe ahora son socios. Por medio de sus cuentas de Instagram el futbolista y la modelo presentaron el negocio que un día soñaron y hoy es realidad. View this post on Instagram ...
Leer Más
/ / Famosos
A través de una broma, Fredy Guarín y Sara Uribe revelaron el verdadero sexo de "su nuevo bebé"

A través de una broma, Fredy Guarín y Sara Uribe revelaron el verdadero sexo de “su nuevo bebé”

Hoy, Fredy Guarín y Sara Uribe decidieron hacer un Instagram Live para hablar sobre el nuevo integrante de la familia del que tanto se ha hablado en los últimos días. Después de dar muchas vueltas y hablar del tema, Fredy ...
Leer Más
/ / Famosos
¿Separación con Fredy Guarín? Sara Uribe se regresa a vivir a Colombia

¿Separación con Fredy Guarín? Sara Uribe se regresa a vivir a Colombia

No hay duda de que Sara Uribe y Fredy Guarín forman una de las parejas más mediáticas del momento. Han estado en el ojo del huracán, primero por un trío amoroso, después por la decisión de Sara de irse a ...
Leer Más
/ / Famosos
Por un descuido Fredy Guarín reveló la 'barriguita' de Embarazo de Sara Uribe

Por un descuido Fredy Guarín reveló la ‘barriguita’ de Embarazo de Sara Uribe

Radicados en China, la pareja de famosos parece vivir en un cuento de hadas, rodeados de amor, felicidad y compañerismos, según cada una de sus publicaciones. Así luego de meses de haber oficializado su criticada relación, Sara Uribe vuelve a ...
Leer Más
/ / Famosos
Las pullas entre Fredy Guarín y su ex Andreina Fiallo en Instagram

Las pullas entre Fredy Guarín y su ex Andreina Fiallo en Instagram

La novela entre el futbolista colombiano Fredy Guarín y su ex esposa, Andreina Fiallo, parece no tener fin. Pese a que hace más de un año están divorciados, ambos siguen siendo relacionados en redes sociales por sus seguidores, principalmente por ...
Leer Más
Con esta foto Sara Uribe mostró las cosas que ha perdido por estar con Guarín

Con esta foto Sara Uribe mostró las cosas que ha perdido por estar con Guarín

Sara Uribe decidió dejar todo atrás para estar junto Freddy Guarín en China, ahora, luego de varios meses en Asia, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram las cosas que dejó por amor. La polémica modelo parece ...
Leer Más
/ / Modelos
Video: Suenan campanas de boda entre Sara Uribe y Fredy Guarín

Video: Suenan campanas de boda entre Sara Uribe y Fredy Guarín

Aunque muchos no daban un peso por la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, por su polémico pasado, este par parece que va muy en serio en el tema de formar una familia. Desde que Sara Uribe se fue ...
Leer Más
/ / Famosos
El bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín no nacerá en Colombia ni tampoco en China

El bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín no nacerá en Colombia ni tampoco en China

Todo parece indicar que los rumores de que Sara Uribe está esperando un hijo, son completamente ciertos. Primero una amiga de Sara lo confirmó en redes por error y ahora en ‘Lo Se Todo Colombia’, programa del cual salió la ...
Leer Más
/ / Famosos
Andreina Fiallo no llora por Fredy Guarín sino de amor por su nueva pareja

Andreína Fiallo no llora por Fredy Guarín sino de amor por su nueva pareja

Nuevamente con un video Andreína Fiallo ha dejado ver lo feliz que se siente con su nuevo amor. Su ex, el futbolista Fredy Guarín, hace rato es historia. Desde hace unos meses ella está en compañía de otra persona. El ...
Leer Más
/ / Famosos
Fredy Guarín posó desnudo y sus fans se enloquecieron

Fredy Guarín posó desnudo y sus fans se enloquecieron

El jugador Fredy Guarín vuelve a encender las redes sociales, últimamente el jugar ha tenido bastante activas sus redes sociales compartiendo contenido en ellas y además de eso interactuando. Luego de que el futbolista compartió en una historia de Instagram ...
Leer Más
"Te habías demorado" la reacción de Sara Uribe ante el gol de Fredy Guarín

“Te habías demorado” la reacción de Sara Uribe ante el gol de Fredy Guarín

Desde que Sara decidió seguir su corazón y dejar de lado las críticas o los malos comentarios asegura sentirse más tranquila y feliz, aunque el cambio no fue fácil y tuvo que desacostumbrarse a muchas cosas, Sara encontró "su momento" ...
Leer Más
De la mano de su nuevo amor Andreina Fiallo no dejó duda de que Guarín tiene reemplazo

De la mano de su nuevo amor Andreina Fiallo no dejó duda de que Guarín tiene reemplazo

Andreina Fiallo publicó en su cuenta de Instagram los que serían los primeros videos junto a su nuevo amor. Se trata de 2 cortos clips en los que se ve agarradita de la mano con alguien mientras suena una canción ...
Leer Más
/ / Famosos
6 fotos que muestran la trayectoria de Fredy Guarín en el fútbol

6 fotos que muestran la trayectoria de Fredy Guarín en el fútbol

En el día de los TBT Fredy Guarín mostró su recorrido futbolístico a través de 5 fotografías. El nacido en Puerto Boyacá -Boyacá- lleva 16 años como jugador profesional de fútbol. Su primer equipo fue el Atlético Huila, con el ...
Leer Más
Video: La habilidad con la que Sara Uribe sacia los deseos de Fredy Guarín

Video: La habilidad con la que Sara Uribe sacia los deseos de Fredy Guarín

Con una receta muy colombiana Sara Uribe calmó un atojo y de paso también al futbolisto Fredy Guarín. A través de su cuenta de Instagram la modelo y presentadora demostró su habilidad para preparar natilla y buñuelos con ingredientes chinos ...
Leer Más
Sara Uribe responde a las acusaciones que Andreina Fiallo sobre Freddy Guarín

Sara Uribe responde a las acusaciones que Andreina Fiallo sobre Freddy Guarín

En medio de su plena y feliz vida en China junto al futbolista Fredy Guarín, la modelo y presentadora quiso dar unas reflexivas palabras para sus seguidores en Instagram. Hace varios meses que la antioqueña decidió dejar s país para ...
Leer Más
/ / Famosos
"Déjele ver los niños a Fredy":La discusión entre Andreina Fiallo y una prima de Guarín

“Déjele ver los niños a Fredy”:La discusión entre Andreina Fiallo y una prima de Guarín

Parece que Andreina Fiallo puso los pies en la tierra en medio de una acalorada discusión en Instagram con una mujer que se identificó como familiar de Fredy Guarín, su exesposo. La cucuteña madre de Danna y Daniel, parece mostrar ...
Leer Más
/ / Famosos
¿Penas del corazón? Fredy Guarín se mostró muy deprimido

¿Penas del corazón? Fredy Guarín se mostró muy deprimido

La vida del futbolista Fredy Guarín se ha visto sujeta a la opinión pública al punto de obligar al jugador a ser un hombre objetivo y claro con sus sentimientos. View this post on Instagram Con ustedes he compartido mi ...
Leer Más
"Qué bruto, póngale cero": las críticas a Fredy Guarín por un error de ortografía

“Qué bruto, póngale cero”: las críticas a Fredy Guarín por un error de ortografía

Es usual que las personalidades sean blanco de críticas por cualquier situación que ocurra en sus vidas o por algún error que cometan por pequeño que sea. Esta vez el turno fue para el futbolista Fredy Guarín a quien se ...
Leer Más
Andreina, ex de Fredy Guarín, habló de su pasado

Andreina, ex de Fredy Guarín, habló de su pasado

Andreina Fiallo, la cucuteña exesposa del futbolista Fredy Guarín tuvo la valentía de responder preguntas sobre su pasado. Por medio de su red oficial Instagram la empresaria hizo parte de la dinámica que dispone el medio para responder preguntas que ...
Leer Más
/ / Famosos
Decisión tomada: ¿Habrá reconciliación entre Andreina Fiallo y Fredy Guarín?

Decisión tomada: ¿Habrá reconciliación entre Andreina Fiallo y Fredy Guarín?

Una de las rupturas más sonadas en Colombia fue la que protagonizaron Andreina Fiallo y el futbolista Freddy Guarín, a raíz de una serie de escándalos. La ruptura se dio después de conocerse la infidelidad por parte del deportista con ...
Leer Más
/ / Famosos
Sara Uribe habló de las amenazas que ha recibido en redes sociales por su relación con Guarín

Sara Uribe habló de las amenazas que ha recibido en redes sociales por su relación con Guarín

Desde hace ya hace algunos meses, Sara Uribe decidió hablar y confirmar su relación con el futbolista Fredy Guarín. Esta decisión implicó que la presentadora renunciara a su trabajo para comenzar una nueva vida en China, donde actualmente reside y ...
Leer Más
/ / Famosos
Fotos: Con una lujosa cena, Sara Uribe le celebró el cumpleaños 32 a Fredy Guarín

Fotos: Con una lujosa cena, Sara Uribe le celebró el cumpleaños 32 a Fredy Guarín

Progresivamente esos malos días van quedando atrás, dado que no tiene sentido que terceros o personas ajenas a la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín, continúen emitiendo juicios sobre la decisión que ambos tomaron de estar juntos. Siendo así, ...
Leer Más
“Supliqué que no lo hicieran”: Sara Uribe habló del escándalo por Guarín

“Supliqué que no lo hicieran”: Sara Uribe habló del escándalo por Guarín

Sara Uribe es uno de lo personajes más polémicos de la televisión colombiana, pues ha protagonizado varios escándalos de cuenta de su vida amorosa. Lo más reciente fue su decisión de irse a vivir a China con el futbolista Fredy ...
Leer Más
En el Día del Padre, Andreina Fiallo le tira su “vainazo” a Guarín

En el Día del Padre, Andreina Fiallo le tira su “vainazo” a Guarín

Este domingo se celebró en Colombia el Día del Padre, después de que se cambiara la fecha por la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales del fin de semana pasado. Las redes sociales estuvieron inundadas de felicitaciones, celebraciones y entre ...
Leer Más
/ / Famosos
Amor y fútbol: ambiente mundialista es lo que viven Fredy Guarín y Sara Uribe en Colombia

Amor y fútbol: ambiente mundialista es lo que viven Fredy Guarín y Sara Uribe en Colombia

El futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe se encuentran en Colombia. Ellos regresaron al país y desde aquí disfrutarán el mundial. La pareja llegó a Medellín, después de pasar unos días en Miami, que prosiguieron a unas lujusas ...
Leer Más
Cuando suena esta canción a Fredy Guarín se le pinta una sonrisa y piensa en Sara Uribe

Cuando suena esta canción a Fredy Guarín se le pinta una sonrisa y piensa en Sara Uribe

En su cuenta de Instagram, en una historia, el futbolista colombiano compartió un momento de intimidad. Allí se ve Fredy Guarín conduciendo un automóvil y escuchando a todo volumen una canción muy reconocida en el ámbito urbano. Se trata de ...
Leer Más
/ / Famosos
"Se le olvida el español" Así le comentan al grave error de ortografía de Fredy Guarín

“Se le olvida el español” Así le comentan al grave error de ortografía de Fredy Guarín

El futbolista colombiano que comenzó su carrera como deportista en el Envigado FC, y que ha conquistado el mundo con su talento y dedicación, vuelve a ser blanco de críticas en las redes. Freddy quien actualmente se encuentra radicado en ...
Leer Más
"Sara Uribe no me quiere a mi por el dinero": Fredy Guarín

“Sara Uribe no me quiere a mi por el dinero”: Fredy Guarín

El futbolista colombiano Fredy Guarín reveló qué es lo que más le gusta de su novia Sara Uribe, con quien vive en China desde hace un mes. Aunque durante una entrevista con la revista TVyNovelas dijo que no le gustaba ...
Leer Más
De Indonesia a Emiratos Árabes, así son las lujosas y sexys vacaciones de Sara y Guarín

De Indonesia a Emiratos Árabes, así son las lujosas y sexys vacaciones de Sara y Guarín

Por chismes, por fama, por escándalos, por relevancia… La pareja del momento de la farándula colombiana es sin lugar a duda la conformada por Fredy Guarín y la modelo y presentadora Sara Uribe. Pasada la ola de críticas por el ...
Leer Más
El bikini rojo con el que Sara Uribe descrestó a Fredy Guarín

El bikini rojo con el que Sara Uribe descrestó a Fredy Guarín

Después de que la presentadora Sara Uribe decidió renunciar a su carrera en Colombia para irse a vivir a China y darse una oportunidad en el amor, parece que la vida le sonríe. Al lado del futbolista Fredy Guarín vive ...
Leer Más
/ / Modelos
Sara Uribe y Fredy Guarín siguen disfrutando de su amor en unas lujosas vacaciones

Sara Uribe y Fredy Guarín siguen disfrutando de su amor en unas lujosas vacaciones

Hace un mes, Sara Uribe decidió darle una nueva oportunidad al amor y viajó a China para reencontrarse con el futbolista Fredy Guarín. Aunque fueron muchas las críticas hacia la pareja por la relación entre Fredy y su ex pareja, ...
Leer Más
/ / Famosos
El tatuaje de Fredy Guarín que genera burlas y críticas en redes sociales

El tatuaje de Fredy Guarín que genera burlas y críticas en redes sociales

Fredy Guarín ha generado todo tipo de comentaros en los últimos días después de confirmar su relación con la modelo Sara Uribe y dejar claro que el matrimonio con Andreina Fiallo había llegado a su fin definitivamente. Desde que la ...
Leer Más
/ / Famosos
Con el toque de Guarín, Andreina Fiallo mostró su lado más sensual en la revista Soho

Con el toque de Guarín, Andreina Fiallo mostró su lado más sensual en la revista Soho

Andreina Fiallo ha estado en boca de todos, debido a todo lo que ha rodeado su vida personal, su nueva relación y por supuesto, el regreso de Fredy Guarín y Sara Uribe. Ahora, dejando a un lado esas turbulencias, es ...
Leer Más
Andreina Fiallo olvidó a Freddy Guarín y reconoce que se volvió a enamorar

Andreina Fiallo olvidó a Freddy Guarín y reconoce que se volvió a enamorar

El matrimonio de Andreina Fiallo y Freddy Guarín definitivamente es tema que pasó a la historia, pues cada uno se dio una nueva oportunidad en el amor por caminos diferentes. Mientras el futbolista vive un idilio de amor junto a ...
Leer Más
/ / Famosos
El picnic de Fredy Guarín y Sara Uribe que terminó como ellos menos esperaban

El picnic de Fredy Guarín y Sara Uribe que terminó como ellos menos esperaban

Mientras muchos los crítican o salen nuevas declaraciones que podría afectar su relación, Fredy Guarín y Sara Uribe están felices al otro lado del mundo disfrutando del amor y de la buena vida. Actualmente, la pareja reside en Shanghai, donde ...
Leer Más
/ / Famosos
Las burlas de Sara Uribe a las declaraciones de la ex de Fredy Guarín en 'La Red'

Las burlas de Sara Uribe a las declaraciones de la ex de Fredy Guarín en ‘La Red’

Tras el famoso escándalo que se destapó hace unos días por el regreso de Sara Uribe con el controvertido futbolista Fredy Guarín, el famoso programa de entretenimiento de Caracol Tv quiso profundizar en la historia. Así con miles de comentarios ...
Leer Más
/ / Famosos
Cuando Iveth Ardila y Fredy Guarín vivían juntos, Sara Uribe buscaba al jugador

Cuando Iveth Ardila y Fredy Guarín vivían juntos, Sara Uribe buscaba al jugador

La modelo antioqueña Iveth Ardila y el futbolista Fredy Guarín se conocieron en diciembre de 2017. Todo gracias al hermano del jugador, quien los presentó. Pero antes de verse personalmente, Guarín ya le escribía a la bella Iveth. La modelo ...
Leer Más
/ / Modelos
Conozca las hermosas mujeres que han marcado la vida de Fredy Guarín

Conozca las hermosas mujeres que han marcado la vida de Fredy Guarín

La reconciliación entre el futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe ha sido uno de los temas que más ha generado polémica en los últimos días, especialmente cuando se mencionan a sus antiguas parejas sentimentales. Han sido varios los ...
Leer Más
/ / Famosos
Guarín siembra dudas sobre la relación de Sara Uribe con el hijo de ‘Don Mario’

Guarín siembra dudas sobre la relación de Sara Uribe con el hijo de ‘Don Mario’

El sábado pasado el programa La Red, del canal Caracol, dio a conocer que Sara Uribe mantuvo una relación hace poco con el hijo del narcotraficante ‘Don Mario’. El programa especializado en farándula publicó varias pruebas, como un video en ...
Leer Más
/ / Famosos
Daniel y Danna, los hijos de Fredy Guarín con Andreina Fiallo

Daniel y Danna, los hijos de Fredy Guarín con Andreina Fiallo

En julio del 2017 se conocido que definitivamente el matrimonio entre el futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo no iba más. La pareja se había dado una segunda oportunidad después de que Guarín había terminado telefónicamente con Sara ...
Leer Más
/ / Famosos
Sara Uribe y Fredy Guarín compartieron su primera foto juntos con indirecta incluida

Sara Uribe y Fredy Guarín compartieron su primera foto juntos con indirecta incluida

Bajo el foco y la boca de todos, se encuentran en este momento el futbolista colombiano Fredy Guarín y la modelo y presentadora Sara Uribe. La paisa ya viajó a China y allí fue recibida con globos, flores y todo ...
Leer Más
/ / Famosos
Antes de irse para China con Guarín, Sara Uribe vivió con el hijo de alias 'Don Mario'

Antes de irse para China con Guarín, Sara Uribe vivió con el hijo de alias ‘Don Mario’

Un nuevo capítulo de la historia de Fredy Guarín y Sara Uribe fue revelado recientemente. Según el programa del canal Caracol 'La red' Sara Uribe sostenía una relación sentimental con un joven, quien es el hijo del exnarcotraficante y exparamilitar ...
Leer Más
Las peleas entre seguidores de Sara Uribe y Andreina Fiallo por Fredy Guarín

Las peleas entre seguidores de Sara Uribe y Andreina Fiallo por Fredy Guarín

Ya es un hecho que Sara Uribe y Fredy Guarín están juntos en China para empezar a vivir una nueva etapa de su historia de amor. El pasado 13 de abril los colombianos se sorprendieron cuando Sara confirmó que renunciaba ...
Leer Más
/ / Famosos
Video: así fue la romántica bienvenida que Fredy Guarín le preparó a Sara Uribe

Video: así fue la romántica bienvenida que Fredy Guarín le preparó a Sara Uribe

Desde que Sara Uribe anunció que dejaría su vida en Colombia para vivir su amor con Fredy Guarín en China, en la farándula nacional no se habla de otra cosa. La noticia tomó por sorpresa a medio país, pues hace ...
Leer Más
Iveth Ardila, la paisa que habría estado con Guarín antes de que este volviera con Sara Uribe

Iveth Ardila, la paisa que habría estado con Guarín antes de que este volviera con Sara Uribe

La pareja colombiana que está en boca de todos en la actualidad, es la conformada por Fredy Guarín y Sara Uribe. El anuncio de que están juntos, ha generado revuelo en los fanáticos del mundo de la farándula y algunos ...
Leer Más
/ / Modelos
Con sensual desnudo, exesposa de Freddy Guarín celebró su cumpleaños número 35

Con sensual desnudo, exesposa de Freddy Guarín celebró su cumpleaños número 35

Andreina Fiallo, la exesposa del polémico futbolista Freddy Guarín paralizó las redes sociales con una fotografía desnuda con la que decidió darle la bienvenida a una nueva vuelta al sol en su vida. La modelo colombiana se encuentra de viaje ...
Leer Más
/ / Modelos
"Viva lo que tengas que vivir sin importar el qué dirán": Fredy Guarín

“Viva lo que tengas que vivir sin importar el qué dirán”: Fredy Guarín

El futbolista Fredy Guarín sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero no por sus actuaciones en el Shangai Shenhua de China, sino por el regreso amoroso con la modelo paisa Sara Uribe. El volante colombiano dio a ...
Leer Más
Sara Uribe y Fredy Guarín ¿Serán padres?: Vidente confirma que la presentadora dará a luz el próximo año

Sara Uribe y Fredy Guarín ¿Serán padres?: Vidente confirma que la presentadora dará a luz el próximo año

Hace varios días, la ex presentadora del programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Sara Uribe, dejó atrás su trabajo para luchar por el amor. Sara confesó ante las cámaras del programa que renunciaría al programa por amor y que ...
Leer Más
Celos, el motivo por el que Fredy Guarín reconquistó a Sara Uribe

Celos, el motivo por el que Fredy Guarín reconquistó a Sara Uribe

Casi dos años después de que Sara Uribe y Fredy Guarín protagonizaran el escándalo por el romance extramatrimonial que vivieron, sorprendieron al país confirmando su relación. En días pasados la presentadora renunció al programa ‘Lo sé Todo Colombia’ del Canal ...
Leer Más
/ / Famosos
Exesposa de Fredy Guarín recibe en París la noticia del amorío con Sara Uribe

Exesposa de Fredy Guarín recibe en París la noticia del amorío con Sara Uribe

La modelo y exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, ha ganado gran notoriedad en la última semana por cuenta del regreso amoroso de Sara Uribe con el futbolista, un hecho que, aparentemente, la tiene sin cuidado. Desde que Sara anunció ...
Leer Más
Sara Uribe habla de su salida de "Lo sé todo" y confirma su relación con Fredy Guarín

Sara Uribe habla de su salida de “Lo sé todo” y confirma su relación con Fredy Guarín

Hace algunos meses se conoció el amorío entre Fredy Guarín y Sara Uribe, sin embargo, este romance generó polémica porque el futbolista no había terminado su relación con su ex esposa, Andreina Fiallo. Después de los rumores, la presentadora salió ...
Leer Más
En un comentario de Instagram, Fredy Guarín le confesó su amor a Sara Uribe

En un comentario de Instagram, Fredy Guarín le confesó su amor a Sara Uribe

Tras la polémica que generó la presentadora Sara Uribe, contándole a Colombia que regresó con Fredy Guarín, el futbolista no tuvo miedo de declararle su amor. El jugador del Shanghái Greenland Shenhua de China poco ha figurado en la esfera ...
Leer Más
Así luce actualmente Andreina Fiallo, la exesposa de Fredy Guarín

Así luce actualmente Andreina Fiallo, la exesposa de Fredy Guarín

Después de 14 años de matrimonio el idilio de amor entre el futbolista Fredy Guarin y la bella cucuteña Andreina Fiallo llegó a su fin. La pareja pasó algunos altibajos después de que en redes sociales se rumoraba que el ...
Leer Más
Video: Sara Uribe se despidió de 'Lo sé todo' confesando que volvió con Fredy Guarín

Video: Sara Uribe se despidió de ‘Lo sé todo’ confesando que volvió con Fredy Guarín

La despedida de Sara Uribe de 'Lo sé todo', tomó por sorpresa a todos los televidentes del programa y de sus seguidores. A la exprotagonista se le veía muy feliz presentando y se auguraba que estaría allí por bueno tiempo, ...
Leer Más
/ / Presentadores