Farina fue a ‘La voz kids’ y televidentes casi no la reconocen por las cirugías

Farina fue a ‘La voz kids’ y televidentes casi no la reconocen por las cirugías
Imagen tomada de Instagram

La cantante colombiana Farina ha estado muy sonada en la radio en los últimos días por sus nuevas colaboraciones en el género urbano.

La artista se ha destacado por su capacidad para rapear, pues no es común ver este talento en las mujeres. Recientemente, lanzó su nueva canción junto a Andy Rivera llamada ‘Involucrado’ y ahora un tema con Fanny Lu llamado ‘Te quedaste solo’.

La paisa fue como invitada especial en la noche del miércoles 15 de mayo al programa de ‘La voz kids’. Allí tuvo la oportunidad de estar en el escenario cantando con la jurado.

Cada noche cada jurado debía llevar a sus invitados al programa para darle consejos a su pupilo y engalanar el escenario. El pasado martes la oportunidad fue para Yatra quien llevó a Tini Stoessel, Greeicy Rendón y Nacho.

Esta vez fue el turno de Fanny quien llevó a Maía, Arelys Henao y Farina, esta última fue la más comentada en redes.

Presentación:

Muchos de quienes la vieron por primera vez en su presentación en el ‘Factor X’ 2005, ya lo no la reconocen. Para nadie es un secreto que desde que la artista salió del concurso su carrera artística comenzó a crecer.

Pero no solo cambió su música, sino también su apariencia física. En varias ocasiones ella misma ha confesado que ha pasado por el cirujano para hacerse algunos arreglitos, en especial en su rostro.

“Farina era fea y siempre es que la platica sirve”, “si no es por la voz no la reconozco de tanta cirugía”, “¿la nariz se le ve súper postiza”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

Las cirugías

Hace tres años la artista se operó la mandíbula por un problema de salud. Para el programa ‘La red’ la artista contó que durante muchos años llevaba con un problema maxilofacial que ya estaba afectando su boca, oído y articulaciones.

También le puede interesar:  Farina le responde a quienes le dicen que “es una aparecida”

No es un problema genético, porque nadie lo tiene. Fue cuando cumplió 18 años que empezó a notar que su rostro estaba cambiando hasta el punto de que se le desencajaba la mandíbula si mordía una manzana.

Su recuperación duró más de 3 meses y además del dolor físico también tuvo que superar problemas emocionales.

Además de la mandíbula, también se habla de su cirugía de nariz. Ella misma afirmó que pulieron la punta de su nariz, pero no tocaron nada más para que quedara muy natural.

Su operación fue la que le trajo varias consecuencias, pues la cara se le llenó de acné y le salieron unas bolas, además la nariz comenzó a “caerse”. Después le operaron los pómulos.

También le puede interesar: Así luce Farina tras su nueva cirugía

Su rostro ha cambiado por completo y ahora luce más bella y estilizada. Muchos rumores sobre otras cirugías también estuvieron rondando pero ella aclaró que su cuerpo está hecho de ejercicio y no tiene la lipo, no se ha inyectado nada y tampoco se ha hecho cambios en su boca o los ojos.

Recientemente, la artista se operó los senos y lo dejó saber en un video en el que rapeando dice que “se puso las te#[email protected], porque antes era plana”.

View this post on Instagram

FARIANA dale Fariana Trabájalos, cobralos , gástalos Fariana Todos quieren comerce una Colombiana 🇨🇴 Mi mente volando sin pastilla o marihuana 🚫💊🍁 Tengo dos compañías las dos americanas 🇺🇸 5 freestyles y ya ando sacando canas 👨🏻‍🦳 De hotel en hotel como si fuera gitana 💃 Un flow hijueputa que parezco hermana de #Rihanna @badgalriri 🌴 Mi hombre tiene un sexappeal como #TonyMontana Me gusta darle besitos y comerme su banana na na … 💋🍌 Grabé un video con Beatriz @beatrizluengo allá en la habana 🇨🇺🎥 Los tengo cabeceando como los ponía #Nirvana Me puse las tetas porque antes estaba plana 🍋🍋 Cuando quiere sex me llama por #Pussyana🐯 Quiero una casa en Marruecos y en Punta Cana Oro por ti y por tu envidia cristina 🙏 Amigas finas no pego con charlatanas 💳 Mi hombre se puso a dieta y su dieta es mi manzana 🍎 Dale Fariana Estoy picando como abeja africana 🦟 Dale Farina Están dolidos porque se creció la enana Dale Fariana Los tengo a punta tirarse por la ventana Dale #Fariana Tengo contactos allá en la aduana. #thotiana #thotianachallenge #tiktok

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 382 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.