J Balvin cambia de look y sigue imponiendo nuevos estilos para hombres: Piel de tigre albino

Para nadie es un secreto la aparente fascinación que tiene el reguetonero no solo por los cambios de look constantes sino también por el tema del animal print.

En otra oportunidad, el cantante sorprendió a sus fanáticos en su presentación en Coachella, tiñéndose su cabello de verde y con ello, unas manchas animal print al estilo leopardo.

Luego de descansar unos días de sus alocados looks, Balvin lo volvió a hacer e impactó a sus seguidores en la gala de los Premios Heat con otro cambio de look. Esta vez el cantante optó por llevar unas rayas horizontales negras, al mejor estilo de un tigre albino.

El artista publicó la foto donde escribió:

“Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar:

“Demasiado estilo, me encanta”, “Durísimo ese flow”, “Está genial pero soy el único que cree que parecen espermas jajajaja”, “Le echaron mata gusanos y quedo así”, “Sos un fenómeno pero tanto mensaje de superado evidencia lo opuesto. Linda tintura.”, “Diablooo manooooo ese pelo quedooo muy hp”, “No sé si eres una Zebra negra con rayas blancas. O blanco con rayas negras”, “Siempre bello todo te queda Divino BALVIN”, “Tu próximo estilo puede ser una jirafa?”.

View this post on Instagram

Yo soy un tigre 🐅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Sin embargo, hoy el cantante amaneció con ganas de ponerle más color a su look y se arriesgó a aplicarse tonos naranjas y verdes.

Cabe recordar que Balvin fue premiado en la pasada edición de los Heat Latin Music Awards donde arrasó con la categoría a Mejor Artista Urbano y el de Mejor Cantante Masculino.

Además, cabe aclarar que el reguetonero no ha sido el único que se ha caracterizado por llevar este particular estilo, pues la semana pasada Beyonce lo usó para ir a un partido de baloncesto, y por otro lado, la editora de la revista Vogue Estados Unidos, Anne Wintour, lo ha llevado más de una ocasión en lo que va corrido del año.

También te puede interesar: La reacción de J Balvin por reportaje sobre la vida de Karol G

También te puede interesar: J Balvin sigue celebrando su cumpleaños: Esta vez con un bistec bañado en oro de 24 quilates

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.