La reacción de J Balvin por reportaje sobre la vida de Karol G

La reacción de J Balvin por reportaje sobre la vida de Karol G
J Balvin y Karol G

Hace poco la cantante del género urbano, Karol G estrenó su documental llamado ‘La guerrera del género’ en el que cuenta todo lo que ha tenido que vivir para llegar donde está.

Entre los cantantes que marcaron su vida y la apoyaron en su sueño de ser cantante es J Balvin. Para nadie es un secreto que ambos son muy grandes amigos y que él ha sido algo así como su padrino en la industria.

En el documental, la artista no podía perder la oportunidad de mencionarlo, ya que él fue muy importante para su carrera. Allí cuenta que la primera vez que lo vio fue en unos 15’s de una prima, en donde él fue como artista invitado ya que estaba muy sonado en Medellín.

Al principio incluso pensó que se trataba de un cantante de Puerto Rico, hasta que se dio cuenta de que era un artista local. Todos comenzaron a pedirle a Carolina que cantara junto a él y ella se subió al escenario.

View this post on Instagram

Así soy yo 🤷🏽‍♀️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

También le puede interesar: La ternura de Karol G a sus 5 años cuando cantaba y bailaba por primera vez

Esa fue la primera vez que cantaron juntos y que él la vio, desde ese momento, comenzaron a hablar y se hicieron grandes amigos.

La reacción de J Balvin

El canal Univisión, decidió mostrarle a J Balvin parte del documental de la artista para grabar su reacción cuando se refiere a él. El cantante paisa sonríe al darse cuenta de su mención y confirma que todo lo que dijo Karol G es cierto y le enorgullece saber lo que es hoy.

“Recuerdo como si fuera ayer, eso me marcó la vida porque fue la primera vez que la conocí”, dijo J Balvin.

Sobre el documental, la artista cuanta detalles de su vida que pocos conocían.

Desde que tenía 14 años descubrió que Karol G sería su nombre de ahora en adelante y que su vida comenzaría a cambiar. Ella piensa que el hecho de ser mujer no significa que necesite vender su cuerpo para triunfar.

También le puede interesar:  El candente bikini con el que Karol G tiene fantaseando a sus seguidores

Las personas conocen una artista cuando es famoso, pero no se alcanzan a imaginar todo lo que tienen que hacer para llegar hasta allá.

Su papá fue el bastón, quien quería verla como la artista más grande del género. Él quería que ella fuera todo lo que él no pudo ser.

“El género ha crecido tanto en Medellín, porque todos nos conocemos hace más de 10 años”, dice Karol G.

Su primer éxito

Después de conocer a J Balvin, ella conoció a Reikon quien le abrió las puertas a la artista y la dejó subirse al escenario con él. Su primera canción que pegó llamada “301” la cantó junta a él y ahí comenzó a sonar el nombre de Karol G no solo en Medellín.

Su ego subió tanto que decidió empezar su carrera de solista, pero se estrelló contra al mundo al darse cuenta que ella sola no era nadie. Ella se rindió y decidió irse para Estados Unidos y alejarse de los escenarios.

Cuando regresó a Colombia de nuevo, volvió renovada y con la convicción de que sería la más dura del género y que de ahora en adelante solo iba a ver para adelante.

Fue ahí cuando conoció a Nicky Jam y juntos hicieron la canción ‘Amor de dos’ y luego sacó su primer canción sola que fue un éxito llamada ‘Ricos besos’. Ovy on the drums, fue el productor de su primer canción y quien la acompañó en este proceso, además quien la inspiró en un par de canciones.

Su papá lo fue todo y fue quien la puso allí, nunca desfalleció y la hizo conocer en las emisoras del país.

Su carrera comenzó a escalar cuando salió de Colombia y empezó a cantar con Ozuna y Bad Bunny. Ganó su primer Grammy y se convirtió en la representación del género urbano de Colombia para el mundo.

Su documental

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.