La parodia de la canción de Maluma y Madonna que causa risas en redes

La parodia de la canción de Maluma y Madonna que causa risas en redes

Hace algunos días el cantante de reguetón Maluma estrenó su canción con Madonna.

La canción llamada ‘Medellín’ pertenece al álbum de la Reina del pop  ‘Madame X’. Desde que salió ha sido foco de críticas de todo tipo, aunque la mayoría de sus seguidores esperaban más de la canción.

El día miércoles 24 de abril en el canal MTV estuvo Madonna para hacer el estreno mundial del video de su canción con el cantante colombiano. Los seguidores se encuentran a la expectativa del video, pues se han mostrado algunos apartes en las cuentas de Instagram de los respectivos cantantes.

Estreno video original

Al respecto el humorista antioqueño conocido como ‘Caneca’ decidió hacer una parodia de la canción que se ha vuelto popular en redes. La parodia es tildada como la versión criolla de la original.

Este tema habla de algunos lugares representativos de la ciudad como lo son “el hueco”, de hecho, hace un montaje de Madonna montando en bus.

“Ese sí está bueno”

Las imágenes que aparecen allí son alusivas al transporte público en Medellín, al “guaro” e incluso en algunos apartes aparecen fotos de los cantantes como si estuvieran cantando.

“Este tema si está bueno”, “dan ganas de ir a caminar al centro”, son algunos de los comentarios.

Parodia

La canción original que fue estrenada el pasado 17 de abril ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y aunque no ha convencido mucho, con el video esperan volverse tendencia.

Una de las mayores críticas de la canción son que hay una mezcla de idiomas y muchos afirmaron que no parece un trabajo conjunto y por el contrario, da la impresión que cada uno lo hizo por aparte.

Además, el nombre de la canción no está muy relacionado con lo que han promocionado del video y de allí nació la parodia que le realizaron, que ya lleva mil reproducciones y ha causado risas entre los internautas.

Sin embargo, el cantante paisa no cabe de la dicha por haber compartido estudio con una artista de tal magnitud, pues era uno de sus sueños.

Madonna contó para una entrevista que ambos se conocieron en los premios Video Music Awards y Maluma tuvo gesto muy amable con ella al mandarle flores. Días después le propuso cantar un tema juntos y ella aceptó.

Desde ese momento, dice ella, le pareció un latino muy sexy y juicioso. Es un hombre responsable, trabajador y con un gran talento y la canción le pareció que encajaba perfecto en su nuevo trabajo musical.

También le puede interesar:

Canción de Madonna y Maluma no convence y apartes del video fueron dadas a conocer

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.