“Manejando lo que llaman el hilo”: En plena nieve, Andrea Valdiri se puso diminuto bikini

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la bailarina Andrea Valdiri se fue de paseo con su novio y su hija.

La bailarina y ahora cantante está en Nuevo México, Estados Unidos, disfrutando de la nieve en esta época.

Esta barranquillera es experta en llamar la atención y sorprender con sus ocurrencias cada que puede, por lo que esta ocasión no fue la excepción.

Resulta que Andrea Valdiri se llevó un diminuto vestido de baño para posar en plena nieve, sin importar el frío que hace en ese estado, con varios grados bajo cero.

Pero con la temperatura alterada quedó más de uno al ver la diminuta tanga en hilo rojo que apenas le tapaba lo justo a la barranquillera.

Además, también utilizó un top negro en transparencias que tenía la bandera de Estados Unidos tapándole los “botones”.

Y es que la intérprete de ‘Violento’ quería posar como una vaquera, por lo que también utilizó unas botas texanas y chaleco tejano.

View this post on Instagram

YIJAAAAAAAAAS!!!!!!! 🇺🇸

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

“Yijasssss”, fue lo único que comentó en la publicación con las fotos que le tomó su novio en la nieve.

Pero eso no fue todo, Andrea Valdiri también subió un video bailando una canción llamada ‘Veneno’, por lo que muchos sacaron la conclusión de que se trataba de un tema de publicidad.

View this post on Instagram

Puro veneno ❤️

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Como era de esperarse, estas publicaciones tuvieron miles de likes y comentarios, con opiniones divididas.

Para muchos, no es necesario que la barranquillera exhiba su cuerpo y que llegue hasta el extremo de exponerse a una hipotermia por buscar interacción en sus redes sociales.

Sin embargo, hay que mencionar que son más los que le celebran las ocurrencias a la Valdiri y le dice que con esa figura puede hacer lo que se le venga en gana.

“No veo la necesidad, de mostrar tu cuerpo, eres hermosa sin tener que mostrarse así”, “¿Y dónde está tu hija? Me imagino que estas estupideces no las haces delante de ella”, “La diva, la potra. La que puede, puede y la que no que aplauda”, “Después está llorando porque le dicen que es una bandida”, “Uf, no dejas de batearla fuera del estadio”, “Aquí esperando quien sale con su veneno lleno de envidia. Oye mujer, la cuerpa de tu vida”, “Mi respeto con ese frío, yo no he podido tomarme una sin chaqueta en la nieve”, “Que la envidia las siga matando, regia”, “Niña, dice mi abuelo que lo vas a matar”, “Muchacha, deja algo para mí autoestima”.

Andrea no es la primera colombiana a la que se le da por posar en vestido de baño en la nieve, pues ella le siguió el paso a la youtuber Pautips y a la presentadora Claudia Bahamón.

En tacones pa’ la nieve

Por otro lado, la Valdiri también llamó la atención con su particular look para ir a aventurar en la nieve con su familia.

Como dirían por ahí, “siempre diva y nunca indiva”, pues la barranquillera se fue para la nieve en tremendos tacones y así lo dejó ver en sus redes.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.