“Mujer real”: Camilo expuso a Evaluna en bikini y la venezolana se llenó de admiradores

“Mujer real”: Camilo expuso a Evaluna en bikini y la venezolana se llenó de admiradores
Foto: Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas por su ternura y su complicidad.

Hace algunas horas el cantante publicó un video donde además de presumir a su novia en vestido de baño, se ríe de ella al tirarse al agua con un flotador de unicornio y no poder quedar sobre él.

“El lanzamiento oficial de La Boca Remix” dice el cantante.

Y es que todo es a propósito del lanzamiento del remix de la canción ‘La Boca’ que canta con los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky y ahora con Lunay. Para promocionar la canción han utilizado un unicornio y es por eso que el video ha causado tanta gracia.

Varias personas comentaron la hermosa pareja que hacen y lo divertido que ha sido el video.

“No soy la única que no puede dominar el unicornio”, le comentó Claudia Bahamón.

Otros aprovecharon para halagar el cuerpo de la cantante.

“Ella es hermosa y es la pareja perfecta para Camilo”, le comentaron.

Detalles de la boda

Camilo desde el año pasado le propuso matrimonio a Evaluna en una sala de cine, cuando ella menos se lo esperaba y desde entonces no dejan de demostrar a sus seguidores lo felices que están. Por su parte, Ricardo Montaner reveló algunos detalles de la boda.

El cantante afirmó que la pareja se casará en febrero del próximo año, pues han querido tomarse el tiempo para los preparativos. Aunque Camilo ha sido bien recibido por toda la familia, él aún no sale del asombro al saber que su hija menor contraerá matrimonio.

Con respecto a la luna de miel, reveló que no pondrán tenerla completa porque ella está grabando una serie con Nickelodeon, así que no tendrá mucho tiempo disponible. Sin embargo, su mayor sueño es casarse y entre todos están haciendo lo posible porque se haga realidad.

También le puede interesar: ¿Amor o dependencia? Mandan a Camilo Echeverry a buscar psicólogo por chat con Evaluna

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.