¿Amor o dependencia? Mandan a Camilo Echeverry a buscar psicólogo por chat con Evaluna

Foto: Instagram

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, es quizás una de las más envidiadas del momento, pues la estabilidad y el amor que reflejan ambos son una de las cosas que más de uno quisiera tener en su vida.

Y es que a pesar de ser tan jóvenes, la parejita de novios ya vive junta y además de ello, están comprometidos desde el año pasado.

View this post on Instagram

Evaluna, te quieres casar conmigo?

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

La pareja este año completa cuatro años viviendo un amor como si fuera de novela o como dicen otros, de un cuento de hadas.

Sin embargo, pese a que más de una desea encontrar un hombre como el cantante, una particular publicación ha desatado una ola de críticas entorno a lo que muchos consideran que ya no es amor, sino una dependencia emocional extrema de Camilo por Evaluna.

La polémica se generó luego de que la hija del cantante venezolano, Ricardo Montaner, compartiera una captura de lo que sería un chat con su prometido.

La imagen de inmediato fue compartida por una usuaria de Twitter que escribió: “Yo, en serio, no doy con @CamiloMusica”. Sin imaginar que la publicación que para ella fue tan romántica, para otros fue motivo de preocupación.

“Háblame de relaciones dependientes y esta”, “La toxicidad romantizada”, “¡Qué perturbador!”, “Amiga, no. No está bien la dependencia emocional, no no.”, “Yo solo veo una dependencia emocional y falta de consciencia del sí mismo muy de la verg*.”, “Necesita psicólogo urgente este pelao”, “Yo lo amo con todo mi ser, pero pensé un tris lo mismo jaja.”, “Terminan y se matan”.”Ellos me encantan, pero esto fue demasiado. El amor es sentirse uno solo por la conexión, pero sabiendo que somos entes distintos e independientes”

Dependencia o no, lo único cierto es el amor que existe entre ambos jóvenes y que a lo largo de todo este tiempo juntos, han logrado convertirse en más que novios, los mejores amigos y compañeros.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.