“Se le ve una teta”: Greeicy Rendón se dejó ver con una bata y sin nada por debajo

Instagram

La sensual y exitosa cantante Greeicy Rendón ha conquistado el mundo de la música y del Internet con su talento y belleza, que están de infarto.

Esta caleña se ha convertido en poco tiempo en una de las artistas más admiradas por lo colombianos y por miles de personas en el exterior.

Así mismo sus últimas producciones musicales le han hecho escalar a lo más alto de la cima y ser reconocida en todo el mundo.

View this post on Instagram

Ya voy camino Guacarí ♥️

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Por su puesto el amor nunca le falta al lado del también cantante, Mike Bahía con quien constantemente sale de viaje a cada una de sus presentaciones.

El cuerpaazo de Greeicy

A través de sus redes sociales, la joven caleña ha dado la noticia de una nueva canción al lado de la bella Anitta, la misma mujer que ha hecho canciones con J Balvin y Maluma.

Ambas mujeres son consideradas las cantantes más hermosas de los últimos tiempos, según sus seguidores en las redes sociales.

Así la bella mujer publicó en medio de la fiebre por el anuncio del sencillo con Anitta, una fotografía en la que dejaba ver parte de su busto y en la que lucía sin nada por debajo.

View this post on Instagram

QUE LLEGUE EL VIERNES 🛁

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

“Como acabando de salir del baño” Fueron las reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en enviar mensajes a la cantante y actriz.

“Yo quiero un pompiiii así 😓 que clase de pacto con el diablo debo hacer?”

“Por qué eres tan perfectaaaaa”

“Mi amor guapísima como siempre”

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 661 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.