El nuevo tatuaje de Greeicy Rendón que ha sorprendido a sus seguidores por “invasivo”

Greeicy Rendón ha demostrado que poco le importa el qué dirán y que una de sus cosas favoritas, es plasmarse en la piel aquellas palabras o imágenes que representan algo muy importante en su vida. Actualmente tiene 19 y espera seguir sumando más tatuajes en su cuerpo.

El primero se lo hizo a los 17 años, está en el empeine del pie derecho, dice “Keep your feet on the ground”, en su muslo tiene otra frase que dice “Bailar es moverse con la música sin pisar los pies de alguien, muy parecido a la vida”, en uno de sus hombros tiene una estrella, en su cuello la palabra “claridad”, en los dedos de su mano se tatuó la fecha de su nacimiento (1992) acompañada de unos puntos.

En uno de sus brazos de lee la frase “más fuerte”, el cual en un principio se hizo sin la tilda y la criticaron en redes. En su mano y en su pantorrilla tiene palmeras porque en algún momento de su vida quiere tener una casa en la playa con Mike Bahía, quien también tiene este tatuaje.

En su otra pierna tiene una línea punteada, en su pecho tiene un tatuaje del tercer ojo con unas alas y que ha insistido en varias ocasiones que es por gusto y no por alguna ideología y en debajo de su mentón tiene un nuevo tatuaje que es un símbolo para ella.

Ahora, el nuevo tatuaje de la cantante es la palabra “inspirar” la cual se tatuó en toda la parte trasera de su pierna derecha: desde debajo de la cola hasta arriba del tobillo.

tatuaje-greeicy-rendon

Aún no ha compartido el significado de la palabra para ella, pero muchos seguidores consideran que son muchos tatuajes y que “ya está perdiendo el encanto”. Aunque el tatuaje es muy bonito, muchos piensan que es “Invasivo” y que no debería rayar más su cuerpo.

¿Qué piensas del nuevo tatuaje de Greeicy?

View this post on Instagram

• #másfuerte

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.