Twitteros hicieron tendencia a Maluma, diciendo que está “gordo” por su baile sin camisa

maluma-foto-subido-de-peso
Foto: Instagram @maluma

Con sensuales movimientos, Maluma deleitó a sus seguidores, pues bailó al son de su sencillo “Instinto Natural”.

El artista hizo una encuesta a sus seguidores para ver si aprobaban que se le hiciera un videoclip a la canción que forma parte de su álbum “11:11”.

View this post on Instagram

Next : Kiev Ukraine 🇺🇦

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La canción es un feautring con el reguetonero Sech y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones con un pequeño video promocional en el canal de YouTube del artista paisa.

El video de Instagram fue grabado desde la habitación de un hotel en Kiev, Ucrania, donde Maluma se está hospedando para seguir con su exitosa gira por Europa.

Este es el video:

En las imágenes se puede ver a un Juan Luis con un short y sin camisa, dejando apreciar sus tatuajes, además de su tonificado cuerpo, el cual se debe a su dedicación en el gimnasio.

Sin embargo, surgió una duda en varios seguidores del cantante, quienes señalan que Maluma se veía un poco “subido de peso” y tal vez, este perdiendo su figura.

Incluso, en Twitter se convirtió en una de las tendencias de la tarde en Colombia, con diversos comentarios que hicieron los usuarios.

Maluma fue tendencia en Twitter por su nueva figura
Foto: Instagram @maluma

En el perfil de Instagram del artista, el video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones, donde se puede ver a un Maluma mostrando nuevas lonjitas, lo que podría ser la evidencia de que ahora se encuentra más “rellenito”.