Con 3 meses, Jacobo Guarín hizo su debut en redes y desactivaron comentarios

Desde su nacimiento, el rostro del pequeño Jacobo Guarín Uribe, ha sido todo un misterio, pues Sara, Fredy y el resto de la familia Guarín así lo ha preferido.

La pareja le dio la bienvenida al pequeño en enero de este año, en un hospital de Miami, Estados Unidos y tras permanecer un largo tiempo alejados de Fredy, ya la familia está instalada en China, esta vez con el nuevo integrante a bordo.

View this post on Instagram

Mío para siempre 🥰😍🤩

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Para nadie es un secreto que desde sus inicios, la pareja tuvo muchos inconvenientes para formalizar su relación, por lo cual han sido objeto de burlas, insultos y fuertes críticas que han intentado mantener alejadas de su pequeño Jacobo y por eso se han abstenido de mostrar completamente su rostro.

Sin embargo, Sara no ha dejado de compartir ninguna etapa de su maternidad en las redes, y pese a que publica fotos del bebé desde ángulos estratégicos,  sigue dejando a sus fans con la duda de cómo luce el pequeño.

View this post on Instagram

Dios pone en el trayecto personas que son como ángeles.😇 Cuando empecé este camino fue muy miedoso porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo obrar, cuándo dar comida, cuándo no😿🙀. Estaba con tantas dudas…y el doctor Lorentz y @eldoctorcardenas han sido esa mano amiga que me ha llevado paso a paso por este mundo de la maternidad, me lo cuidan, aman mucho a mi niño y me ayudan a todo. 👶🏼Ellos vienen hasta la casa y nos apoyan en lo que necesitemos. 📢El @pediatrademiami y @eldoctorcardenas 📣han sido angelitos en el camino y con su proyecto, @tenermibebeenmiami, me han apoyado, porque si algo necesitamos las mamás primerizas es eso: apoyo y paciencia.😇😇😇 . @pediatrademiami @pediatrademiami @eldoctorcardenas @eldoctorcardenas . @tenermibebeenmiami @tenermibebeenmiami

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Al parecer la pareja, (que ha bloqueado los comentarios en Instagram) está prevenida con los medios colombianos, pues en el día de ayer, más de uno quedó sorprendido luego de que Guarín decidiera mostrar a Jacobo a los medios chinos.

Guarín se disponía a disputar un partido cuando sorprendió a la afición, entrando a la cancha con Jacobo en sus brazos y luciendo el uniforme del Shanghái Shenhua. El debut de Jacobo en el terreno de juego, al parecer le dio buena suerte al colombiano, quien anotó gol y no dudó en dedicárselo.

Por supuesto, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

“Hermosos, ¡qué ternura!, yo opino que no debería mostrarle la carita al bebé”, “Cosita hermosa”, “Por fin le mostraron la carita”,”Hermoso momento”.

View this post on Instagram

👨‍👦⚽️💖

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Aunque muchos no saben, los padres de la criatura le abrieron una cuenta de Instagram a su bebé, que hasta ayer publicaron su primera foto.

En la imagen se ve a Fredy besando al bebé, cuando recién ingresaron a la cancha.

¿A quién crees que se parece el pequeño Jacobo?

También te puede interesar: En televisión china, Guarín mostró por completo el rostro del pequeño Jacobo

Recordemos que en anteriores ocasiones el bebé también ha sido blanco de insultos por algunos sus usuarios, y por esa razón su tía, Wendy Guarín, salió en su defensa una vez que el niño fue llamado feo.

El comentario salido de tono decía:

“Mucho misterio para mostrar un black, Sara Uribe tan creída que es y como le salio de feo ese bebé”.

Por su parte, Wendy, respondió explicando que por ese tipo de opiniones no mostraban la cara de Jacobo y añadió una frase que dejó pensativo a más de uno.

“Paz en su tumba”.

También te puede interesar: “Salió feo y de color”: Hermana de Guarín enfrentó a mujer que discriminó a Sara y a su hijo.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 336 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.