En televisión china, Guarín mostró por completo el rostro del pequeño Jacobo

Sara Uribe y su hijo Jacobo ya están en China, acompañando a Freddy Guarín en medio de sus compromisos deportivos.

Después de un paso por Colombia y Estados Unidos, donde nació el bebé, la presentadora volvió a radicarse en el país asiático y a retomar su vida en hogar.

Pero lo más curioso de que Sara y Jacobo hayan regresado a China, es que en ese país no tratan de ocultar al bebé, como sí lo hicieron en Colombia.

Los papás del bebé han preferido no subir imágenes a redes en donde se vea el rostro del pequeño Jacobo, con la intención de protegerlo de malos comentarios.

Sin embargo, en Shanghái, Guarín sí le presentó su pequeño retoño a todos los aficionados que lo acompañaron en el estadio y, además, a quienes vieron el encuentro futbolístico televisado.

Tanto Guarín como su hijo de apenas meses de nacido, salieron a la cancha con el uniforme del Shanghái Shenhua y posaron para la foto oficial.

El tierno y pequeño uniforme del bebé está marcado en la espalda con el 13, número que acompaña a su papá, y además decía “Guarín”.

A Sara Uribe, quien es la que normalmente posa con su bebé de espaldas, no se le vio por ahí, por lo que no se sabe si Guarín le mostró el rostro al niño intencionalmente o por alguna equivocación.

View this post on Instagram

👨‍👦⚽️💖

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Lo cierto es que el tercer hijo de Guarín le dio la suerte en el terreno de juego, pues el colombiano marcó un gol y lo celebró dedicandoselo a su bebé que estaba presente.

Hay que mencionar que ni Fredy, ni Sara permiten comentarios en sus redes sociales después de la ola de críticas que se formó tras los escándalos que han protagonizado.

Pero las imágenes se viralizaron por diferentes páginas de Instagram dedicadas a la farándula y por ese medio han hecho cientos de comentarios.

“Parece chinito por los ojitos rasgados”, “No falta la envidiosa comentando tonterías”, “Qué felicidad la de Fredy por su Jacobo, Dios bendiga al bebé y proteja a sus padres”, “Me lo como a besos, hermoso Jacobo”, “Hermosa foto, y la alegría se le nota en su rostro. Dios los bendiga”, “Amé esa foto, divinos. Estabas demorando en salir con él, pensé que te habías dejado con Sara”, “Uy, son una gota de agua, bendiciones”, “El que es mal hombre es malo en todo… perdió todo tipo de credibilidad”.

Tampoco se hicieron esperar los comentarios de gente que juzga a Guarín como padre y le cuestionan que no comparta tiempo con sus otros dos hijos, que están en Colombia con Andreina Fiallo.

Pero hay que mencionar que Andreina y Guarín tienen una disputa legal que se conoció a finales del año pasado, en lo referente a Danna y Daniel.

De hecho, Wendy Guarín, hermana del futbolista, en el algún momento dijo que no comparten con los niños porque por el momento no pueden, pero aseguró que eso cambiaría muy pronto.

Lea también:

“Yo también tuve 20 años” la foto en vestido de baño de la hermana de Guarín que sorprendió a más de uno

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 848 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.