Daniela Ospina respondió a quienes la critican por su nuevo trabajo deportivo en Caracol Radio

Daniela Ospina ha demostrado que es una “mujer respetuosa” y prefiere quedarse callada ante la cantidad de mensajes o críticas que le hacen en el día a día. Por ejemplo, su separación de James Rodríguez y su nueva relación la ha puesto en el centro del huracán para “atacarla”.

Podrías leer: Daniela Ospina se sigue interesando por el fútbol y llegaría a presentar un programa deportivo en radio

Daniela tiene un nuevo reto deportivo y es hacer parte del programa “El VBar”, un espacio radial que se emite de 2:00 p.m a 4:00 p.m. y de lunes a viernes en Caracol Radio, el cual es dirigido por el periodista Diego Rueda y cuenta con la participación de panelistas o periodistas invitados como exfutbolistas o periodistas deportivos.

Este es gran reto para la mujer, pues ha disfrutado del voleibol desde las canchas y el fútbol desde la tribuna, pero ahora deberá estudiar y estar enterada de las tendencias de fútbol a nivel mundial para poder responder y aportar en el programa.

“Qué irónico, Daniela se vuelve periodista de deportes mientras verdaderos periodistas están manejando taxi”, “bendecida y afortunada por James que la dio a conocer”, “Zapatero a sus zapatos Daniela, no le quites la oportunidad a un verdadero periodista” se lee en redes sociales.

Ante la cantidad de mensajes, allegados a Ospina la defendieron e incluso, la actriz Valentina Lizcano escribió dejando claro su posición y le recomendó a las personas enfocarse en su vida: “cuando dejen la envidia y dejen de ocupar esa energía en ellas mismas tendrán el trabajo que sueñan”, puntualizó Lizcano que también hace parte de la cadena de Caracol Radio.

Por su parte, Daniela no lo dejó pasar y escribió un mensajes para aquellos que solo hablan mal de su nueva oportunidad laboral:

“Mereces todo lo que sueñas! Y más si trabajas duro por alcanzar cada uno de tus sueños. Hoy me siento feliz de compartirles que comienzo un nuevo reto a nivel personal y profesional, pues comienzo a ser parte del equipo de @elvbarcaracol en el cual estaremos compartiendo y aprendiendo cada día” escribió Daniela.

mensaje-daniela-ospina

Recordemos…

Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su divorcio en julio del 2017 después de seis años de matrimonio y una hija pequeña: al principio de esta noticia no se supo el por qué y varios medios de comunicación afirmaron que el motivo de la separación era por una infidelidad por parte del futbolista, sin embargo, cuando estuvo un poco más tranquila, Daniela aseguró que la separación se dio por temas de proyectos laborales.

James estaba sobresaliendo en Alemania y había conseguido varios logros mientras que Daniela quería tener su propia empresa en Colombia, por lo que no quería seguir viajando y prefería enfocarse en su nuevo proyecto, lo hablaron, lo discutieron y después de un tiempo se dieron cuenta que lo mejor era que cada uno siguiera luchando por sus sueños.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.