“Eso no se le hace a un capitán”, quejas por poner a Falcao como suplente

"Eso no se le hace a un capitán", quejas por poner a Falcao como suplente

Colombia juega con Qatar en el estadio Morumbi en su segundo partido de la Copa América.

Minutos antes del partido dieron a conocer la alineación del partido, en donde Falcao apareció en la banca. El hecho sorprendió a más de uno, entre ellos al periodista argentino Juan José Buscalia.

El periodista, dice que fue un incidente interno el motivo por el que el técnico Carlos Queiroz decidió no poner a Radamel en la titular.

Él afirmó que algo debió haber pasado, pues no es justo que al capitán lo hayan dejado en la banca. Además, afirmó que por su parte prefiere creer que se trata de su desempeño futbolístico.

De no ser así, considera que es una falta de respeto. 

Los cambios del partido

En el lugar de Falcao quedó Duván Zapata quien fue el autor del segundo gol de Colombia en el primer partido contra Argentina.

Otro de los cambios que tendrá la titular es que Roger Martínez estará en el lugar de Muriel, quien no podrá jugar en la Copa América por la lesión que tuvo en el primer tiempo del primer partido.

Este es el primer partido de Colombia con Qatar, pero para el entrenador no, pues ya ha jugado contra el equipo en varias ocasiones en las que ha tenido 5 victorias y 2 empates.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.