La bronca de James Rodríguez con un jugador de Qatar en plena cancha

La bronca de James Rodríguez con un jugador de Qatar en plena cancha
Foto: ilustrativa

En el primer tiempo el marcador permaneció cerrado, pero la fe seguía intacta. 

En el segundo tiempo Colombia se ilusionó con un gol, cuando el árbitro pitó un penalti a causa de una mano del equipo rival, sin embargo, al recurrir al VAR para verificarla el árbitro se retractó y pitó tiro de esquina.

Luego de esto, una pelea entre James Rodríguez y un jugador de Qatar se robó el protagonismo. El jugador cayó al piso y al levantarse le reclamó a otro de los jugadores, fue en ese momento cuando Matheus Uribe entró a defender a su compañero y se llevó la tarjeta amarilla.

Afortunadamente, James logró calmarse y no seguir la pelea, pues de hacerlo lo más posible es que lo hubieran echado y puesto en peligro el futuro de la selección.

El triunfo de Colombia

Finalmente, Colombia logró el triunfo y se llevó los puntos en la Copa América. Ahora se posicionó como el líder del grupo y está preparándose para el próximo partido.

“Falta mucho para todo lo que queremos”, dijo James Rodríguez al culminar el partido.

El domingo a partir de las 2 de la tarde, la Selección disputará el último partido de la fase de grupos contra Paraguay a partir de las 2 de la tarde.

Aunque el gol de la victoria fue obra de Duván Zapata, James Rodríguez fue una de las figuras del partido.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.