Michael Ortega encabeza la lista de los futbolistas con más escándalo amorosos en el 2018

Algunos futbolistas se han destacado por su talento en las canchas, mientras que otros su vida personal ha tenido más protagonismo por algunos escándalos con fiestas y mujeres. Este es el caso de Michael Ortega, Dayro Moreno, Fredy Guarín y Edwin Cardona, quienes este año protagonizaron algunos escándalos relacionados con mujeres.

Michael Ortega se lleva el primer lugar, pues en este 2018 se involucró sentimentalmente con 4 mujeres y entre ellos, un trío amoroso. El jugador que se desempeña en Emiratos Árabes Unidos, tenía una relación con Laura Jaramillo pero la modelo expresó y demostró públicamente que él la dejo porque tenía una relación con Andrea Valdiri y como si fuera poco, lo demandó por incumplir con la cuota alimentaria para sus hijos.

Michael ganó esa demanda, se divorció de Laura y comenzó su relación con Valdiri, a los pocos meses le pidió matrimonio y en Julio se llevaría a cabo esa boda pero la relación tampoco funcionó y Andrea se cansó de las críticas de la familia del futbolista así que decidió dejarlo.

Pocos meses después de su relación fallida con Andrea, Michael se involucró sentimentalmente con Michelle Delgado pero este amor solo duró un par de meses y ahora el futbolista se dio una cuarta oportunidad en el amor con la modelo paisa Juliana Vega.

View this post on Instagram

#MichaelOrtega y #AndreaValdiri 😍🇨🇴🙈

A post shared by La Cuna Vallenata (@lacunavallenata_) on

View this post on Instagram

#LauraJaramillo #MichaelOrtega 💏

A post shared by La Cuna Vallenata (@lacunavallenata_) on

View this post on Instagram

😍😍😍😍😍 #michaelortega

A post shared by Colombia News (@colombia_news_) on

Por su parte, Dayro Moreno fue noticia este año por su divorcio con la bella modelo Marcela Muñoz, quien después de 6 años de relación decidió terminar porque al futbolista le “gusta excesivamente la rumba, la fiesta y no entiende que hay otras prioridades en la vida”.

Como si fuera poco, el fin de esta relación se vio marcada también por un supuesto escándalo de agresión por parte del futbolista, sin embargo la modelo aseguró que la herida que mostró se la hizo después de una discusión en un asado en el que estaba compartiendo con Dayro, pero no precisó si fue él quien se la causó.

View this post on Instagram

👍🏾

A post shared by Dayro Moreno (@dayro17moreno) on

Fredy Guarín también aparece en esta lista después del “trío amoroso” en el que se vio involucrado con Andreina y Sara. Guarín hizo pública su relación con Sara, sin embargo, no duraron mucho y el futbolista volvió con su esposa Andreina y sus dos hijos, aunque todo parecía ser perfecto, la pareja anunció su divorcio y pocos meses después Sara hizo pública la relación y renunció a todo para viajar a China y estar con el futbolista.

Actualmente, Sara y Guarín están esperando su primer hijo Jacobo, mientras que Andreína se siente tranquila con sus dos hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Por último está Edwin Cardona, quien protagonizó un escándalo en enero con Wilmar Berrior por aparentemente agredir a dos mujeres en una fiesta en Argentina. Según las mujeres, estaban en una fiesta con los futbolistas pero todo se salió de control y ellos las agredieron físicamente.

Cardona se defendió y afirmó que “nada de eso pasó y que sería incapaz de hacerle algo así a su familia” y a pesar del escándalo se reconcilió con su esposa y le pidió perdón públicamente. Actualmente tienen un matrimonio estable.