“Ni a la mamá ni al papá” comparan a Jacobo con Sara y Freddy y aseguran que no se parece a ninguno

Sara Uribe está feliz y que no se cambia por nadie en esta nueva etapa como mamá, aunque Jacobo llegó de sorpresa a la familia Guarín Uribe, lo cierto es que Sara dice estar “completamente tranquila y enamorada” de su bebé, quien llegó a hacerle compañía.

A través de las redes sociales, Sara compartió con sus seguidores su embarazo a partir del séptimo mes, pues durante los primeros meses disfrutó de la compañía de Freddy Guarín y de su vida en China alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, en noviembre volvió al país para anunciar su nuevo trabajo en la emisora Tropicana y a visitar a su familia, pues a principios de enero la familia viajaba a Miami, pues allí tenían todo listo para darle la bienvenida al bebé; en una entrevista, la modelo y presentadora aseguró que su bebé nacería en Miami para estar más tranquila y en compañía de su familia.

Desde que nació el pequeño, los seguidores del futbolista y la presentadora han pedido que publiquen fotos de Jacobo pero la familia no quiso hacerlo y estaban guardando el rostro del bebé solo para ellos, por esta decisión, varios seguidores juzgaron a la presentadora e incluso se atrevieron a decir que “Sara no mostraba a Jacobo porque no se parecía a Freddy”.

Después de tanto misterio, hace algunos días se conocieron las primeras imágenes del rostro del pequeño Jacobo, pues Freddy salió al campo de juego con él en brazos y después publicó una foto en la que se ve al pequeño sonriendo.

¿A quién se parece?

Desde que se conocieron las fotos los seguidores han querido determinar a quién se parece el pequeño y recientemente utilizaron una foto para resaltar los rasgos similares entre la presentadora y el futbolistas. Algunos seguidores afirman que Jacobo se parece más al papá por su nariz y la expresión de sus ojos, mientras que otros resaltan el parecido con la presentadora.

View this post on Instagram

Hola chicas 🥰💖💖💖

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Otros han ido un poco más allá y se han dedicado a criticar afirmando que Jacobo “se parece a Sara antes de las cirugías” o incluso, que no se parece a Freddy “porque no es hijo de él”. Recordemos que hace algunos meses se generó el rumor que Jacobo no era hijo del futbolista porque Sara inició su relación con él cuando había terminado con el hijo de alias “Don Mario”.

A pesar de los comentarios destructivos, hay quienes apoyan a la pareja y coinciden en que es muy pronto para sacar semejanzas ya que el pequeño está muy pequeña y crecen muy rápido “hoy se parece más a Freddy pero mañana podrá tener rasgos más parecidos con Sara”.

View this post on Instagram

Risitas con el papá😄😁💞 @fguarin13

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

View this post on Instagram

con la mami @sara_uribe 😍😍

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Pese a las críticas por su relación, Sara Uribe y Fredy Guarín continúan con la cabeza en alto y orgullosos por su nuevo hogar y para estar más cerca de sus familiares, la pareja visita constantemente el país  sin embargo, comparten su vida en China, donde el futbolista desarrolla su carrera deportiva en el Shanghai Shenhua.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.