“Ni a la mamá ni al papá” comparan a Jacobo con Sara y Freddy y aseguran que no se parece a ninguno

Mucho se ha hablado de Sara Uribe y de Freddy Guarín, desde que se dio a conocer la noticia del noviazgo entre la presentadora y el futbolista, cientos de seguidores se han tomado el derecho de criticarlos y hacer todo tipo de comentarios cuestionando ru relación y acusando a Sara de “daña hogares”.

Recordemos que Freddy sostenía una relación ocn la modelo Andreina Fiallo, con quien tuvo dos hijos, pero después de algunos años el amor se acabó y Freddy se enamoró de Sara, aunque al principio fue todo un lio porque al parecer Guarín no había terminado del todo su relación con Fiallo, finalmente ambos decidieron dar la cara y Guarín aceptó que había decidido empezar una nueva relación con la presentadora.

Sara por su parte decidió apostarle al amor y después de también atravesar por un escándalo por sus relaciones, finalmente decidió dejar de lado todos los comentarios y las opiniones de los demás para irse a vivir a China y luchar por su noviazgo.

Para sorpresa de muchos, la relación ha estado mejor que nunca hasta tal punto que Sara cumplió su sueño de ser mamá y aunque al principio decidió mantenerlo en secreto, al regresar a Colombia mostró su pequeña barriga y afirmó estar feliz por la llegada del pequeño.

La pareja tomó la decisión que el pequeño nacería en Miami y por esto tanto el juagdor como la presentadora pasaron unos días en el país antes de viajar a Estados Unidos a esperar la llegada. Cuando nació, la familia decidió mantener al pequeño en el completo anonimato para evitar comentarios y disfrutarlo solo en familia.

Después de tanto misterio, hace algunos días se conocieron las primeras imágenes del rostro del pequeño Jacobo, pues Freddy salió al campo de juego con él en brazos y después publicó una foto en la que se ve al pequeño sonriendo.

¿A quién se parece?

Desde que se conocieron las fotos los seguidores han querido determinar a quién se parece el pequeño y recientemente utilizaron una foto para resaltar los rasgos similares entre la presentadora y el futbolistas. Algunos seguidores afirman que Jacobo se parece más al papá por su nariz y la expresión de sus ojos, mientras que otros resaltan el parecido con la presentadora.

View this post on Instagram

Hola chicas 🥰💖💖💖

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Otros han ido un poco más allá y se han dedicado a criticar afirmando que Jacobo “se parece a Sara antes de las cirugías” o incluso, que no se parece a Freddy “porque no es hijo de él”. Recordemos que hace algunos meses se generó el rumor que Jacobo no era hijo del futbolista porque Sara inició su relación con él cuando había terminado con el hijo de alias “Don Mario”.

A pesar de los comentarios destructivos, hay quienes apoyan a la pareja y coinciden en que es muy pronto para sacar semejanzas ya que el pequeño está muy pequeña y crecen muy rápido “hoy se parece más a Freddy pero mañana podrá tener rasgos más parecidos con Sara”.

View this post on Instagram

Risitas con el papá😄😁💞 @fguarin13

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

View this post on Instagram

con la mami @sara_uribe 😍😍

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Pese a las críticas por su relación, Sara Uribe y Fredy Guarín continúan con la cabeza en alto y orgullosos por su nuevo hogar y para estar más cerca de sus familiares, la pareja visita constantemente el país  sin embargo, comparten su vida en China, donde el futbolista desarrolla su carrera deportiva en el Shanghai Shenhua.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.