Shannon de Lima quedó ponchada con camiseta de Colombia mientras sonaba el himno

Instagram

Parece que la modelo venezolana no pierde oportunidad para apoyar a James Rodríguez en cada uno de los encuentros deportivos que disputa.

La venezolana también ha viajado a diferentes destinos para demostrarle su amor y compañía al 10 de la Selección Colombia.

Así mismo, se le ha visto compartiendo con la hija del futbolista y hasta con la madre y la hermana, quienes sostienen una gran relación con la modelo.

De esta manera, en el encuentro que disputa la Selección Colombia con el equipo asiático, Qatar, Shannon de Lima se dejó grabar por las cámaras de la transmisión.

Con la camiseta tricolor

En el mítico estadio de Morumbi, la súper modelo fue captada por las cámaras con la camiseta de Colombia y tratando de ocultarse.

Así mismo, se vio acompañada por la hermana del futbolista, Juana Valentina, quien es bastante cercana a Shannon.

Por si fuera poco la venezolana, se veía bastante emocionada mientras sonaban las estrofas del himno nacional, demostrando la cercanía que tiene con el país de su pareja.

Por supuesto, las reacciones en la red no se hicieron esperar y algunos se expresaron sobre la presencia de Shannon de Lima en Brasil.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.