Todo por la belleza: James Rodríguez se depiló las cejas y este fue el resultado

Instagram

A través de una publicación en Instagram, James Rodríguez evidenció que es mucho más vanidoso de lo que parece.

El número 10 de la Selección Colombia parece tener mucho cuidado con su aspecto y así lo dejo ver al depilarse sus cejas con una profesional reconocida en su campo.

El colombiano que es pretendido por miles de mujeres alrededor del mundo, demuestra que no solamente dedica parte de su tiempo al futbol sino también a su parte estética.

“Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres. Gracias por elegirnos… Esta es y será tu casa siempre”.

Así mismo, el exjugador del Bayern Múnich ha sorprendido al mostrar como cuida de forma minuciosa el estilo de su cabello.

El jugador posó para una foto con una estilista que también ha trabajado con su pareja, la modelo Shannon de Lima.

“Tener la oportunidad de realizar el color al 10 del fútbol colombiano. Sueño cumplido, Gracias. Dios es grande”.

La actualidad de James Rodríguez

El futbolista colombiano, parece tener el futuro incierto en el futbol, pues hace unos días se levantó el rumor de que el Atlético de Madrid estaría interesado en el colombiano.

En medio de la Copa América algunos daban como segura la llegada del cucuteño al Napoli de Italia, club en el que se encuentra su excuñado David Ospina.

Según algunos medios el club italiano puso su interés en el jugador por pedido del técnico Carlo Ancelotti.

Ancelotti ha tenido la oportunidad de dirigir al futbolista en el Real Madrid y en su último club el Bayern Múnich.

Por esta razón muchos argumentan que el 10 colombiano tendría una excelente relación con uno de los mejores estrategas del mundo.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.