Amparo Grisales se tapó con la bandera de Colombia y le piden respeto por la patria

Instagram

La experimentada y reconocida actriz sorprendió en redes al posar sin nada de ropa y tapándose con la bandera de Colombia, como muestra de apoyo a la Selección.

Amparo Grisales parece no cansarse al dar de qué hablar, pues la diva a sus 62 años de edad se roba los suspiros y las miradas de sus seguidores.

No es la primera vez que la Amparo Grisales posa con bastante sensualidad en sus redes sociales, pues en varias ocasiones se le ha visto con traje de baño y mostrando su esbelto cuerpo.

De esta manera, las sensaciones en las redes se dispararon y por supuesto muchos manifestaron halagos que despierta la famosa entre sus seguidores.

Se le ve todo

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de ochocientos mil seguidores, Amparo Grisales dejó ver más de la cuenta con una traslucida bandera de Colombia.

La diva publicó la imagen como muestra de apoyo a Colombia en su participación por la Copa  América y así lo manifestó:

“Vamosssssss MI SELECCIÓN!!…Vamos MI TRICOLOR!!!…MI COLOMBIA ES PASIÓN!!! A por ellosssssss……!!!”

Así mismo, los comentarios en la publicación apoyaron el mensaje de la famosa y aludieron al derroche de sensualidad que se denotaba en la imagen.

No obstante, algunos comentarios criticaron el gesto de la actriz por mostrar de más.

“Has lo que te dé la ganaaaaa !! Te ves divinaaaaaa !!!! Que se la muestren a la Selección antes de empezar el partido para que se motiven!!!!!”.

“A Nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito, pero está pasada, los símbolos patrios se respetan”.

“Siempre diva, aunque revienten de envidia”.

Comentarios de Instagram
Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.