Carolina Soto, Lucas Arnau y otros famosos confesaron episodios vividos de los cuales están arrepentidos

Carolina Soto, Lucas Arnau y otros famosos confesaron episodios vividos de los cuales están arrepentidos
Imágenes tomadas de Instagram

La época de Semana Santa es una oportunidad para reflexionar y arrepentirse de uno que otro pecado.

Siempre habrá quien se arrepienta de algo en la vida, ya sea de algo que hizo o que dejó de hacer. Lo que sí es cierto, es que pocos son los que han hecho algo para cambiar aquello que los mortifica.

Confesiones de famosos

Algunos famosos se destaparon en el programa ‘Lo sé todo’ y contaron de que se arrepienten en su vida. Una de ellas fue la actriz Astrid Junguito, quien se ha destacado con su actuación en grandes producciones colombianas como ‘Venganza’, ‘Polvo carnavalero’, ‘Sin senos si hay paraiso’, entre otras.

Ella cuenta que se arrepiente de haber aprendido a fumar, pues se ha convertido en su mayor adicción. Aunque mucho ha prometido que dejaría de hacer, lo ha mermado pero sin dejarlo del todo.

“Yo veo a alguien fumando y le digo: no lo haga por favor que se va a arrepentir toda la vida”, cuenta Astrid.

Ella misma lo tilda de “una adicción pendeja”, pues aunque científicamente no causa ningún efecto, los consumidores aseguran que reduce el nivel de estrés y por eso lo siguen haciendo.

Otra de las famosas que se atrevió a contarlo fue la presentadora Carolina Soto.

Aunque no es un pecado, si lo ha llamado como un “castigo de Dios” que le dejó una lección de por vida. Resulta que la presentadora en el colegio decidió irse de excursión con sus amigas para San Andrés en Semana Santa, durante toda la semana se fueron de fiesta.

También le puede interesar: Bailar en Cali y tomar el sol en Santa Marta, estos son los planes de algunos famosos para Semana Santa

Sin importa que tan santo fuera el día, ellos no tuvieron problema en desacatar las tradiciones y parrandear a diestra y siniestra. Por eso, dice ella, al volver el avión tuvo una fuerte turbulencia y pensó que se iba a caer.

“Fue terrible y desde ese día nunca más volví a parrandear en Semana Santa”, contó Carolina.

Una lección que nunca olvidará y que no piensa volver a repetir.

Otros buscaron más en su interior y este fue el caso de la presentadora Julieta Piñeres.

Muchos quizá compartan como ella esa forma de ser de la que ella tanto se arrepiente. Pensar demasiado las cosas la ha hecho dejar de hacer muchas cosas que quería, pues de tanto pensar casi siempre termina viendo el lado malo y se abstiene.

“Yo todo lo pienso y de tanto pensarlo no hago nada”, relató la presentadora.

Sin embargo, también hay quienes no se arrepienten de nada y afirman que en la vida cada cosa es un aprendizaje que lo forma a uno como persona.

El cantante Lucas Arnau fue partidario de este pensamiento y afirmó que no se arrepiente de nada en su vida, porque “uno debe ser lo es y lo que ha sido”. El mismo caso de Wakanda, participante de ‘Guerreros’ quien piensa que cada experiencia que ha vivido ha sido positiva y nunca pensó que sería mejor no haberla vivido.

Arrepentimientos del bisturí

Por supuesto, otras famosas también se arrepintieron alguna de vez de las cirugías que se practicaron y decidieron revertirlas, ya sea porque no les gustó, les fue mal o más tarde se dieron cuenta de que se veían más lindas luciendo natural.

Este es el caso de Jessica Cediel, quien no corrió con mucha suerte al inyectarse los glúteos.

Otras como Sandra Muñoz, Margarita Reyes y Carla Giraldo, quienes decidieron un día aumentarse el tamaño del busto, pero por diversas razones se dieron cuenta de que no les gustaba cómo lucían y se redujeron el tamaño y otra hasta se los quitó por completo.

View this post on Instagram

levántense que ya es de día!

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

El mismo caso que vivió una youtuber mexicana recientemente, quien decidió quitarse las prótesis de los senos y los glúteos porque con el paso de los años su apariencia no le parecía tan relevante y prefería lucir natural.

También le puede interesar: Halagan a influenciadora que se quitó implantes de glúteos y senos y mostró los resultados

View this post on Instagram

Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz 😁 que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No se en que estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 💯 la de antes) Me siento LIBRE!! El ver como mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!! Me siento plena, con más energías y muy feliz !! No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado ☺️ No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas. Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia explantando para quienes les interese. Gracias por su cariño 🙏🏼❤️ ———-———————————— So this is how my body looks “implants free” I can’t describe how happy I felt as soon as I woke up from surgery 😁 It’s funny how life shows us things that once we never saw. I can’t believe I was capable of doing this to my body and allowing my self to have toxic bags inside me (10 years for breast 3 years buttocks) idk what I was thinking back then but today I feel like I am my old self (well 80% because I will never be my old self 💯) I feel FREE !! To see how my body reacted after explanting was such a wonderful thing 😌 I am not against cosmetic surgery but I do feel somehow scared of foreign objects in my body because sooner or later side effects will show up. I will be preparing a video with my explant experience for those of you who are interested. Thanks for all the love ❤️🙏🏼 #breastimplantillness #thehealisreal #implantfree #bii #happy

A post shared by � jαckíє hєrnαndєz � (@makeupbyjh) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 382 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.