“Critican a Luisa y hacen lo mismo”, le dicen a familia Legarda por su nueva marca de ropa

"Critican a Luisa y hacen lo mismo", le dicen a familia Legarda por su nueva marca de ropa
Imagen tomada de Instagram

La familia de Fabio Legarda ha dado de qué hablar en los últimos días y no solamente por el altercado que tuvo recientemente el papá del fallecido cantante con la youtuber Luisa Fernanda W.

Ahora también han sido fuertemente criticados por una nueva cuenta de Instagram que abrieron llamada Legado Legarda en la que buscan vender productos con su nombre. La cuenta que tiene 132 mil seguidores ha recibido una oleada de comentarios negativos.

En las publicaciones que se han realizado hay artículos con su nombre como estuches para el celular, buzos con mensajes del artista y hasta con la cara de su hermana Daniela Legarda. Ella es quien los promociona.

“Están aprovechando la muerte de Lega para sacar dinero. Que triste que se aprovechen de ello. Tal vez digan que es para que sigan recordando a Legarda, pero el será recordado por sus canciones no por este tipo de propaganda”, dicen los usuarios de la red social.

La mayoría de comentarios reprochan la forma como una familia se lucra con la muerte de su ser querido. Inicialmente, el concierto que hicieron a su nombre fue visto como un homenaje para él y por eso miles de personas llenaron La Macarena, ahora se preguntan si todo hizo parte de un show mediático para llamar la atención.

Después de esto no solo la familia de Legarda ha sido criticada por la línea de ropa, las canciones, los videos, sino su novia Luisa Fernanda W quien lo sigue incluyendo en su vida.

“Disfrazan el lucro y el interés propio, con poner el nombre de un fallecido ‘en alto'”, son algunos de los comentarios.

“Critican a Luisa y hacen lo mismo”

A muchos les pareció algo hipócrita que lanzaran esta marca de ropa y luego criticaran a Luisa por usar su canción, pues es lo mismo que ellos hacen.

Su hermana Daniela Legarda ha sido una de las más criticadas por aprovecharse de su muerte, pues días después celebró su millón de suscriptores en el canal de YouTube. Muchos de los seguidores afirmaron que los consiguió no precisamente por su talento, sino por morbo, al igual que Luisa.

La familia no se ha pronunciado frente a las críticas y prefieren hacer caso omiso, si bien cada uno enfrenta su luto como mejor le parezca, la familia Legarda decidió que su nombre traspasara fronteras.

Sin embargo, youtubers como Mafe Méndez ha apoyado esta iniciativa y hasta decidió comprar uno de los estuches de la canción de Daniela llamada ‘Eterno’.

También le puede interesar: “El odio los domina”: Papá de Legarda a raíz de la cantidad de críticas que recibe

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.