El comentario que le dejó ‘La Liendra’ a Pipe Bueno que no solo encendió las redes

El comentario que le dejó 'La Liendra' a Pipe Bueno que no solo encendió las redes
Imágenes tomadas de Instagram @pipebueno

El instagramer conocido como ‘La Liendra’ protagonizó una graciosa escena después de que el cantante Pipe Bueno le respondiera un comentario.

El artista publicó una foto en su Instagram hace un día en el que se le ve un poco sobrio, vestido por completo de negro. En la imagen hizo la pregunta a sus seguidores sobre qué invitación le harían si se lo encontraran en la calle.

La Liendra no dejó pasar este comentario y le hizo una sugestiva invitación. Con toda la seriedad del caso, el instagramer le comentó “a que me hicieras tuyo”.

Este comentario despertó más de 60 reacciones, entre ellas la del mismo Pipe Bueno, que no pudo dejar pasar esta situación. El cantante en medio de las risas le respondió que no le gustan tan flaquitas.

También le puede interesar: “Aprendes a tener caparazón”: Pipe Bueno a insistencia de que ‘salga del clóset’ por presunto romance

Imagen tomada de Instagram

Debido a su comentario varias seguidoras perdieron un poco sus esperanzas de poder salir con Pipe Bueno, ya que no le gustan las flaquitas.

Otra seguidora apoyó a La Liendra y le dijo:”primero quitar a ese negro de nuestro camino y después que me hagas lo mismo que ‘La Liendra’.  Aunque quizá ese ha sido uno de los comentarios más candentes, pues en su mayoría preferían invitarlo a tomar un café y charlar que algún tipo de plan indecente.

Imagen tomada de Instagram

Los planes para Semana Santa

Por otra parte, el instagramer le ha dejado un mensaje a sus seguidores donde les cuenta que se dedicará esta Semana Santa a descansar, estar con Dios y aprovechar ese tiempo para compartir con su novia, su mamá y sus amigos.

Por medio del comunicado afirmó que no es una persona que suele dedicarse tiempo para sí mismo, pero que este fin de semana será la excepción. Hacer videos es una de las cosas que más disfruta, pero necesita estar alejado de la tecnología por unos días.

También le puede interesar: “Podemos lograr más”: La nueva casa de 2 pisos a la que se mudó ‘La Liendra’

Imagen tomada de Instagram

Por su parte, el cantante Pipe Bueno lo está aprovechando para conectarse con la naturaleza y de paso hacer deporte, pues eso lo dejó evidenciado en algunas historias que compartió en sus redes.

Los usuarios en redes han sido testigos de la amistad que se ha forjado entre estos dos personajes. Pipe Bueno le ha recalcado que para poder seguir teniendo éxito en su carrera debe preservar la humildad que tanto lo ha caracterizado.

“Si hay que matar a alguien, me llama”, le comentó La Liendra a Pipe en una foto en la que recalca que es un orgullo ser amigo de alguien a quien siempre admiró.

Imagen tomada de Instagram

También le puede interesar: Pipe Bueno logró tomarse una foto con Paris Hilton, pero un moco se robó la atención

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 382 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.