“Aprendes a tener caparazón”: Pipe Bueno a insistencia de que ‘salga del clóset’ por presunto romance

"Aprendes a tener caparazón": Pipe Bueno a insistencia de que 'salga del clóset' por presunto romance
Imágenes tomada de Instagram @pipebueno

No es la primera vez que los seguidores de Pipe Bueno le preguntan si tiene un romance con el cantante Maluma, sin embargo, en varias oportunidades lo ha negado.

Desde hace 11 años estos artistas sostienen una gran amistad, tanto así, que Pipe Bueno lo considera como un hermano. En 2016 hicieron su primera colaboración con la que el cantante de música popular mezcló sus ritmos y se integró con el reguetón. De esta fusión nació la canción ‘La invitación’.

Desde ese momento, comenzaron los rumores sobre una posible relación sentimental, pese a que ambos han dado a conocer sus diferentes relaciones amorosas con mujeres.

Y es que todo comenzó cuando el cantante publicó una foto a finales de año pasado en la que se ve a los dos compartiendo en una piscina. Los comentarios no pararon de alertar sobre la posible relación de ambos, hasta afirmaron que hacían una buena pareja.

También le puede interesar: Pipe Bueno logró tomarse una foto con Paris Hilton, pero un moco se robó la atención

El comentario que más llamó la atención y por el que se agudizaron las suposiciones fue del cantante Reikon quien les puso: “lindas”.

“Comentarios necios”

El artista lo aclaró en su momento en el programa Ventaneando y dijo que los comentarios que hace la gente ya son normales en su vida y no le afectan. Además, aclaró que por supuesto no son pareja.

De hecho, dijo que junto a Maluma se ríe de lo que dice la gente, pues no tienen ningún fundamente para afirmar esto.

En los últimos días el cantante fue entrevistado y le volvieron a hacer la misma pregunta, si en algo lo ha afectado lo que dicen de ambos.

“Cuando llevas tanto tiempo tienes una caparazón ante los comentarios necios”, dice Pipe Bueno.

A su vez, aseguró que Maluma tiene pareja, la reconocida modelo Natalia Barulich, y que él por su parte, lleva un año soltero. Los comentarios, según él, solo son un síntoma del éxito.

También le puede interesar: Las fotos antes de operarse de Natalia Barulich, la novia de Maluma

A este dúo de artistas no han sido a los únicos que los relacionan sentimentalmente, él hasta dice que es normal que lo hagan sobre todo entre hombres.

“Si hablan de uno, es porque uno es importante”, dice él.

Siguen sin creerle

El tema en general no le afectó y esto en muchas ocasiones es porque ellos mismos no permiten que tenga mucha relevancia.

En redes algunos felicitaron al cantante, por no dejarse afectar de los comentarios negativos que suelen hacer es estas plataformas. Otros por el contrario, aún siguen sin creerle y afirman que la relación viene de tiempo atrás.

Pero los seguidores no solo han hablado de su relación, sino de que Pipe Bueno quiere copiar a Maluma hasta en el motilado. Lo dijeron hace algunos años cuando el cantante publicó un cambio de look en el que se ve muy parecido a su amigo.

También le puede interesar: “Busco una mujer que me quiera soportar”, Pipe Bueno está recibiendo hojas de vida

View this post on Instagram

Pensando en uds !! 😈😈😈

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.