Natalia París

Noticias de Natalia París

Modelo, Actriz, DJ y Empresaria

Natalia París Gaviria nació en Medellín, el 12 de agosto de 1973.

Es hija del fallecido piloto Carlos Enrique Ricardo París Toro y de la abogada Lucía Gaviria.

Tiene un hermano menor, llamado Tomás, fruto del segundo matrimonio de su madre.

Durante, aproximadamente, cinco años, sostuvo una relación con Julio César Correa Valdés (Julio Fierro), padre de su hija Mariana.


Residencia

Bogotá D.C.

Pareja

Nombre desconocido

Hijos

Mariana

Edad

46 años

Religión

Católica


Tabla de contenido


Primeros años y familia de Natalia París

Natalia París nació y creció en Medellín. Al momento de su nacimiento, su madre tenía 20 años; ella, también era modelo. Su padre, Carlos París, era piloto, falleció cuando su hija tenía tan solo ocho meses de edad.

Cinco años más tarde, su madre se volvió a casar y tuvo a Tomás, el hermano menor de la modelo.

Su madre, quien hoy es una reconocida abogada de Medellín, ha sido una mujer muy estricta. Con perseverancia, luchó por sacar a sus dos hijos adelante. La infancia de Natalia transcurrió en medio de una situación económica difícil; sin embargo, su madre la inscribió desde pequeña a clases de piano y de solfeo, pues ella tocaba la flauta traversa y quería que su hija también compartiera su gusto por la música.

Natalia curso hasta 9° en el Colegio La Enseñanza, de donde fue expulsada por hacerle una broma pesada a una de las Hermanas de la Comunidad Religiosa. Por esta razón, la modelo realizó sus últimos dos años de bachillerato, en el Colegio San José de las Vegas.

Aunque durante esta época, con el propósito de vencer la timidez, Natalia hizo un curso de actuación, como profesión, Natalia eligió la Publicidad, carrera que estudió en el Instituto de Artes de Medellín, aunque siempre soñó con ser abogada, como su madre.


Trayectoria de Natalia París en el modelaje

Durante su época universitaria, Lucía Gaviria, la mamá de Natalia, alternaba sus estudios de Derecho con el modelaje. Un día, se enteró de que una marca de pañales requería una modelo y una bebé; entonces, ella, decidió acudir con su pequeña hija, resultando elegidas para la campaña.

Desde entonces, las apariciones de la modelo, en revistas y catálogos, fueron cada vez más frecuentes. Durante su adolescencia, tuvo su primera experiencia en un comercial de televisión, para una marca de crema dental. En adelante, las fotos, pasarelas, campañas, comerciales y demás, se dieron uno tras otro.

Luego de conocer la noticia de su embarazo, ella y su novio decidieron radicarse en Miami. Durante ese tiempo, ella se dedicó a esperar la llegada de su hija y se retiró del modelaje. Luego, con su bebé aún de brazos, la modelo acudió a cuatro importantes agencias en ese país, con la ilusión de retomar e impulsar su carrera; sin embargo, por su corta estatura (1,55 cm), no le dieron cabida como modelo.

Natalia decidió hacer un quinto intento y acudió a otra agencia. Allí, por casualidad, se encontró con un italiano con el que ella había realizado un calendario en Colombia, algunos años atrás. De inmediato, él la reconoció y le dio la oportunidad de trabajar con él en ese lugar, que resultó ser su agencia. Con él, Natalia participó en varios comerciales y campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales, para Latinoamérica.

Luego del escándalo que suscitó el hecho de que el padre de su hija tuviera nexos con el narcotráfico, su carrera se vio afectada. Sin embargo, ella decidió resurgir y lo hizo con paso firme.

Natalia fue la pionera de las fotos de modelos en los cuadernos, su imagen fue la primera en llegar a las aulas de clase. Esta fue su idea y le encantó a la empresa de cuadernos a la que se la vendió.

Gracias a su profesionalismo y belleza, en los años 90, Natalia París se convirtió en un ícono del modelaje y se consolidó como una de las modelos más famosas de Colombia, recordada allí y en algunos países de Centro y Sudamérica, por ser la imagen de importantes marcas, como la de ropa interior Bésame y la cerveza Cristal Oro, entre muchas otras.

Por la misma razón, aún permanece vigente, a pesar de que se encuentre alejada de las pasarelas y las campañas publicitarias, decisión que tomó para dedicarse a fortalecer su faceta como empresaria y como Dj, actividades que la ocupan, actualmente.


Trayectoria de Natalia París en cine y televisión

Además de aparecer en televisión en las diferentes campañas publicitarias en las que ha participado, a Natalia se le ha visto en otras producciones.

Natalia ha actuado en varias oportunidades. La primera vez que lo hizo fue en 2009, en el cortometraje «Las esposas».

En 2010, dio un paso más y fue una de las protagonistas de la película colombiana «In fraganti», del director Dago García.

Este mismo año, la modelo participó en la última temporada de la serie «Los Caballeros Las Prefieren Brutas», en el papel de Cindy; incursionó en la presentación, como conductora de la segunda temporada de «La Granja Tolima», un reality show de Caracol Televisión; y fue presentadora para el canal E! Entertainment Television, del «E! Fashion week: Colombiamoda».

En 2011, volvió a vivir la experiencia de actuar para cine, interpretando a una mujer víctima de la violencia intrafamiliar, en la exitosa película colombiana «En coma», junto a actores como: Julián Román y Juan Pablo Raba, entre otros.

En 2016, fue una de las concursantes del programa «Bailando con las Estrellas», en el que llegó a ser una de las semifinalistas.


Natalia París es una reconocida empresaria

En 1999, Natalia París lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel y de bronceadores, con su nombre como marca.

Con el paso del tiempo, nuevos productos se han sumado a la lista de éxitos en el mercado, muchos de los cuales se pueden adquirir a través de su página web.

Además, la modelo tiene su propia linea de jeans, los cuales distribuye en los Almacenes Éxito, de todo Colombia.

Natalia París también es reconocida por su participación, durante años, en gran cantidad de campañas en contra del abuso infantil y en varios eventos benéficos, en favor de los más vulnerables. La modelo es, por ejemplo, la imagen de la fundación Global Humanitaria Colombia.


¿Cuándo comenzó la carrera de Natalia París como Dj?

Durante su época escolar, la modelo compró unas consolas musicales y, desde entonces, comenzó su gusto por las mezclas. Sus primeros pasos en esta actividad, los dio como Dj de su fiesta de graduación del Colegio.

En 2011, Natalia París debutó como DJ y, durante los años de relación que tuvo con el cantante Andee Zeta, incursionó en la producción musical. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos: We are One (2015), Trust y Faith (2016), Weed Bisquit, Antes del Eclipse y Ayahuasca (2017) y Joy (2019).

Aunque las presentaciones de Natalia París, conocida como Dj París, son costosas, siempre obtiene lleno total en los lugares en los que toca su música. Su carrera en este medio sigue en ascenso, permitiéndole seguir vigente en el mundo del espectáculo.


¿Quién es el padre de la hija de Natalia París?

Julio César Correa Valdés, conocido con el alias de Julio Fierro, fue el segundo novio que la modelo tuvo en su vida. Lo conoció en Santa Marta, ciudad a la que la modelo paisa viajó sola, con el propósito de hacer un curso de buceo. Ella asegura que fue amor a primera vista.

Pocos meses después de haber comenzado su relación, Natalia se enteró de que estaba embarazada. Esta noticia los llenó de alegría, pues estaban muy enamorados. En ese momento, la única preocupación de la modelo, era contarle a su madre que iba a ser abuela. Al enterarse, ella se opuso a que la relación continuara, pues él nunca le gustó como novio para su hija; sin embargo, el noviazgo de Natalia y Julio, cada vez se fortalecía más.

La pareja decidió radicarse en Miami para que su hija naciera en los Estados Unidos y así fue. Mariana llegó a sus vidas en el año 2000 y, muy pronto, Natalia consiguió trabajo como modelo en una agencia de esa ciudad; todo marchaba muy bien en el ámbito familiar y laboral.

Tiempo después, su novio le dijo que debían regresar a Colombia y, aunque ella no estaba muy convencida de hacerlo, pues tenía un mal presentimiento, aceptó. En agosto de 2001, pocos meses después de su llegada a Medellín, su novio desapareció y fue asesinado en un ajuste de cuentas por su vinculación con el narcotráfico. Esto sucedió cuando su hija tenía ocho meses, la misma edad que tenía Natalia cuando su padre perdió la vida.

A raíz de esta relación, el personaje de Natalia París fue representado en la serie «El Cartel de los sapos», por la actriz Nataly Umaña, con el nombre de Juanita Marín.

Su hija Mariana, al parecer, seguirá los pasos de su madre y su abuela, pues ya ha comenzado a dar algunos pasos en el mundo del modelaje. Natalia no tiene duda en afirmar que ella es su versión mejorada y que será su sucesora.


¿Quién es el novio de Natalia Paris?

Natalia ha sido una mujer de pocos noviazgos y de relaciones duraderas. Su primer novio se llama Guillermo Arango y estuvieron juntos, por más de seis años. Luego, llegó a su vida Julio César Correa Valdés, conocido con el alias de Julio Fierro, quien es el padre de su hija. Él fue asesinado en 2001.

Una vez superado el dolor de la muerte de Julio, en 2004, Natalia comenzó una relación con el actor venezolano Juan Alfonso «El Gato» Baptista. Contrajeron matrimonio civil en Medellín, en el año 2009; sin embargo, poco tiempo después, se separaron definitivamente.

En 2012, la modelo paisa se enamoró nuevamente, esta vez de Andee Zeta, el cantante y exbaterista de The Mills. Su relación llegó a su fin en diciembre de 2016.

En abril de 2017, se dio a conocer la noticia de la llegada de un nuevo amor a la vida de Natalia, se trata del empresario colombo-francés Mathías Llano White pero, al parecer, esta relación duró poco.

En agosto de 2018, una fotografía publicada por la modelo en compañía de un hombre, a quien le dedicó un romántico mensaje, hizo presumir que se encuentra nuevamente en una relación; sin embargo, su nombre, aún se desconoce.