“¿Es tu nuevo novio?”, le preguntan a Luisa Fernanda W por video con un cantante

Más de 11 millones de seguidores tiene Luisa Fernanda W y se podría decir que es la youtuber con más seguidores del país.

Después de la muerte de su novio Legarda, los ojos del país han estado puestos sobre ella, pues son muchas las personas que la acompañan en su luto y también quienes están atentos a su comportamiento para cuestionarla.

View this post on Instagram

Deja que fluya. 🐬

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ahora, a Luisa fernanda la están cuestionando por un hombre con el que se le ve constantemente y con quien publicó recientemente un video cantando.

En el video se ve a la youtuber interpretando un cover de ‘Cristina’ al lado este joven cantante, llamado Matías Vega.

Dicho video tiene una interpretación y una conexión tan intensa entre sus protagonistas, que a muchos se les dio por asumir que Luisa Fernanda está en una relación con este joven.

VIDEO:

Y pese a que ella ha preferido pasar de largo y omitir estos comentarios, lo que se conoce es que este joven es uno de sus mejores amigos desde hace muchos años.

Además, algunos fans que la siguen de tiempo atrás revelaron que el joven que la acompaña tendría otra orientación sexual.

“Ya le encontró reemplazo a Lega, van a ver”, “Cuando puedes mirar a un amigo de esa forma y sentir que es recíproco… créeme es real”, “Ya se olvidó de Legarda”, “Luisa no puede montar un vídeo con un man porque ya se lo ponen como novio, en vez de seguidores parecen destructores”, “Para los que dicen que si ya reemplazó a Legarda, NO, Matías es su mejor amigo. Aparte es gay”, “¿Tu nuevo novio? Que tan rapido te olvidaste de Lega, en serio”, “No, eso no se hace Fernanda hace poquito murió Lega y ya estás con otro”, “Los que preguntan que si es el nuevo novio, como se nota que solo la siguen por el chisme…”.

View this post on Instagram

Por siempre.🌟

A post shared by M A T I A S V . E. G . A (@mattiasvga) on

Luisa dice que sí se volverá a enamorar

Después de la muerte de Legarda, son muchos los que le hacen la pregunta repetitivamente sobre el futuro de su corazón.

La joven youtuber contestó en un video en vivo a través de sus redes sociales que es posible que sí se dé una nueva oportunidad en el amor y que tenga hijos.

“Yo no soy un palo sin sentimientos pues… Obviamente si se da la oportunidad de volver a amar, qué lindo (…) a mi el amor me parece muy lindo y yo pienso que cada amor es diferente”, comentó Luisa Fernanda W en el video en vivo.

Sin embargo, aclaró que Legarda siempre estará en su vida de forma protagónica y que después de ese amor sus estándares están muy altos.
Irónicamente mencionó que si se consigue un novio le pueden ir consiguiendo una cruz y también dejó saber que estas preguntas la incomodan.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 848 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.