Argumentando que Don Fabio “desmeritó” el trabajo, Luisa decidió no sacar el video

¿Fin a la polémica? Todo parece indicar que no, puesto que definitivamente el video de ‘Me Sigues Queriendo’, canción de Legarda y Luisa Fernanda W, no se publicará.

Cabe contextualizar que en días pasados el padre del fallecido Legarda se manifestó sobre el video diciendo que no daba su autorización para que saliera porque no le gustó.

“Las personas desengañan”, expresó este señor a la vez que argumentó que el que sería un homenaje póstumo para Legarda, terminó siendo escenario para darle protagonismo a otras personas y que el cantante solo aparecía dos segundos.

Este sábado se abrió una luz de esperanza cuando Luisa Fernanda W se refirió a la polémica y dijo que ya estaban pensando en ideas para editar el video y que todas las partes quedarán contentas.

Pero definitivamente ya informó, por medio de un comunicado a la opinión pública, que dicho video no saldrá por “la controversia generada en torno al mismo”.

El comunicado, que además también incluye la compositora y el productor de la canción, sentencia que: “No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y diferentes medios de comunicación”.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Argumentan que las palabras del papá de Legarda “desmeritan el trabajo realizado”, incluso del mismo Legarda, puesto que el joven aportó ideas para ese video antes de fallecer.

En el mismo comunicado, firmado por la manager de Luisa, indicaron que la compañía audiovisual 36 Grados ya estaba evaluando los cambios, pero no llegaron a un acuerdo.

“Intentamos por todos los medios dialogar de manera respetuosa, pero lamentablemente no se logró”.

COMUNICADO:

Aclararon que la canción no era de Legarda, pues dicho tema es de la autoría de Itzza Primera y el producto Dejota 2021, quienes tienen los derechos legales para decidir que la canción no salga, como ya lo hicieron.

Por su parte, Luisa Fernanda W aseguró que en este proceso también le toca aprender a soltar los proyectos que más ama: “En esta vida nadie es de uno”, expresó en la publicación del comunicado.

Pero también reiteró que esta situación no es más triste que todo lo ya vivido con la partida de su novio.

Luisa Fernanda ha recibido un apoyo masivo por parte de sus seguidores, quienes en pocos minutos le dejaron miles de mensajes como los siguientes:

“Al menos todos sabemos que lo hiciste con dedicación y amor. Eres grande”, “¿Legarda debe estar bien feliz con esto, no @legardadonfabio?”, “Saquen la canción sin el video”, “No me parece justo, pero bueno”, “Es muy triste lo que pasó por culpa de un malentendido”, “Luisa debía respetar la memoria de Fabio porque él ya no está, pero queda una familia”, “No creo que a Legarda le hubiera gustado este tipo de conflictos y menos viniendo de su propia familia, que triste de verdad”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.