Fotos: Daniel Calderón y Anita Beleño anunciaron que van a ser padres

Instagram

Cuando Sara Uribe anunció en el programa ‘Lo sé todo’ que se iría a China en busca de la felicidad, felicidad que era sinónimo de regresar con Fredy Guarín, varios corazones quedaron rotos, entre ellos el de Daniel Calderón.

El pasar de los días separó los caminos de la presentadora y el cantante. Sara ya espera su primer hijo y Daniel halló en Anita Beleño una nueva oportunidad de amar.

Van a ser papás

La relación entre el paisa y la diseñadora de modas se hizo pública hace unos meses, gracias a unas fotos que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

Todo parece indicar que su amor va para largo, pues ya anunciaron que van a ser padres.

La primera en anunciarlo fue Anita, quien compartió una foto con un extenso y bellísimo mensaje:

“(…) eso eres tú para mí, hijo mío, la oportunidad de sentir la vida como el mayor regalo de Dios, y que ahora quiere Él y deseo yo, que la vivas a través de tus ojitos, que seas feliz y ames cada segundo de lo que sé, será una aventura maravillosa para ti mi bebé (…)”.

View this post on Instagram

Y llega a tu vida el día en que todo cobra sentido .. Y aprendes a ver las cosas con otros ojos, con otro aire y a través de otros ojos y a través de otro aire. Y agradeces por cada etapa vivida, por cada lección aprendida .. Y te miras distinto, porque sabes que todo ha cambiado, que no eres la misma… que ahora vives de verdad, con sentido, con intención. Y eso eres tu para mi, hijo mío, la oportunidad de sentir la vida como el mayor regalo de Dios, y que ahora quiere Él y deseo yo , que la vivas a través de tus ojitos, que seas feliz y ames cada segundo de lo que sé, será una aventura maravillosa para ti mi bebé. Gracias por hacernos inmensamente feliz.. a tu papito Daniel y a mi , gracias por enseñarnos el verdadero significado de lo que es amar. @danielcalderonn #AgustínCalderón

A post shared by ANITA BELEÑO (@anita_beleno) on

Daniel no se quedó atrás. Su alegría también la compartió con sus seguidores, dejando claro que hace mucho deseaba tener un segundo hijo: “¡Llevaba mucho tiempo deseándolo, esperándolo, imaginándolo! ¡Gracias Dios y a ti Anita Beleño por hacerlo realidad!”.

El niño será llamado Agustín Calderón.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.