Manuela Gómez es criticada por promocionar servicios que “regresan al ser amado”

Instagram

Desde la primera vez que salió al aire, cada edición de ‘Protagonistas de novela’ o ‘Protagonistas de nuestra tele’, ha tenido un personaje que ha sido la manzana de la discordia o que se caracteriza por su temperamento fuerte y volátil.

En su paso por la ‘Casa estudio’ Manuela Gómez fue ese personaje, protagonizando controversias y discusiones.

Instagram

Nueva polémica

Al salir del reality, las críticas continuaron y se hicieron más incisivas cuando ella pasó por el quirófano y se aumentó la cola. Esto no solo la puso en boca de todos los medios de farándula y seguidores, sino que además le generó ciertos problemas de salud que ella misma ha explicado.

Ahora, la polémica en la cual se encuentra envuelta en esta ocasión está muy alejada de algo que tenga que ver con físico. Manuela decidió promocionar a través de su cuenta de Instagram una página cuyo servicio radica en ‘rituales de amor’.

Hoy les quiero recomendar esta página @rituales2amor, son expertos en hacer rituales de amor, regresan al ser amado, hacen que se enamore más de ti, que solo piense en ti(…)”, escribió.

 

Instagram
Instagram

Dicha publicación no cayó muy bien entre los usuarios de dicha red social, quienes la criticaron fuertemente, a pesar de que en la misma publicación Manuela aclaró que era publicidad pagada.

¿No debió aceptar la propuesta publicitaria?

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*