¿Pasada de tragos? Filtran video de la rumba en la que Daniela Ospina cantó a grito herido

Tremenda rumba la que se pegaron varias famosas colombianas en el matrimonio de la actriz Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21, David Escobar.

Así se ha podido observar en varios videos que se han filtrado en redes sociales y que dejan ver lo bueno que pasaron los invitados a esa celebración el pasado fin de semana.

A la fiesta, que se realizó en Llanogrande – Rionegro, asistieron famosas como Carolina Soto, Carolina Acevedo, Laura Acuña, Daniela Ospina, entre otras.

View this post on Instagram

📸💘📸💘 #danielaospina

A post shared by Daniela Ospina Updates (@danielaospinaupdates) on

Pero además de la protagonista de la noche, que si duda fue Danielle Arciniegas, Laura Acuña y Daniela Ospina se robaron el show.

A la presentadora de RCN la captaron bailando reguetón con su esposo, el empresario Rodrigo Kling, pero también cantando vallenatos en la tarima… Para sorpresa de mucho, Laurita Acuña tiene tremenda voz.

Daniela Ospina le siguió los pasos, pero de ella no se dijo lo mismo, puesto que la exesposa de James Rodríguez no tiene ese talento.

Sin embargo, mucha gente se identificó con ella, porque así canta el común de las personas en una fiesta.

Resulta que en medio de la fiesta, a Daniela Ospina se le dio por acercarse a la tarima y pedirle el micrófono al artista para cantar, como se dice popularmente, a grito herido.

Estaba bailando en la pista con sus amigas, incluida la novia, cuando decidió acercarse hasta donde estaba la banda que amenizaba la noche.

La mamá de Salomé Rodríguez cantó una parte de la canción ‘Yo no sé Mañana’, del salsero nicaragüense Luis Enrique.

El video se filtró y ha circulado de forma viral en redes sociales; por eso muchas personas lo han interpretado de diferentes maneras.

VIDEO:

Para algunos, la modelo y empresaria ya estaba pasada de tragos; para otros aprovechó la ausencia de su novio Harold Jiménez para coquetear con el cantante y no faltaron los que dijeron que estaba despechada.

Sin embargo, hay que mencionar que Daniela estaba disfrutando de una fiesta entre amigos como una persona cualquiera.

Y por eso en el video que ha circulado en diferentes páginas, también le han dejado mensajes como los siguientes:

“Muy linda tu actitud y tu vestido, hermosa”, “Estaba hermosa Daniela y rico que se divirtió”, “El trago cumple con su deber. No te entendí nada, pero aún así lo importante es la personalidad”, “Hermosa, qué disfrute… Me encanta ver que la gente es feliz”, “Se la estaba dedicando a James”, “¿Qué seguirá? La gente sí que jode, a todo le ponen morbo”, “Está divirtiéndose, ¿es que no tiene derecho?”, “Se ve feliz, así tiene que ser. Energías bonitas”.

Incluso en una de las fotos de la boda la hermana de J Balvin, Carolina Osorio (quien también estuvo invitada), comentó que la pasaron tan bien, que tienen pocos recuerdos de la rumba.

Y la misma Daniela Ospina respondió en tono jocoso que no se acordaba de nada, pues bromeó diciendo que ella no fue a la dichosa fiesta…

Lea también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.