“Se le borraron las cejas” la foto de la novia e Maluma de la que hablan en redes sociales

La relación de Maluma y la modelo Natalia Barulich comenzó entre rumores cuando grabaron el video de la canción “Felices los 4”. Durante las largas horas de grabación, se dijo que el artista quedó “enamorado de la modelo” e hizo todo lo posible para enamorarla.

Natalia, por su parte, no se la puso fácil al artista e hizo que “le costara trabajo conquistarla” hasta que finalmente accedió a salir con él y desde ese día se han vuelto inseparables.

Natalia nació en California pero tiene descendencia cubano-croata y el fin de semana celebró su cumpleaños número 26.

Natalia ha sido modelo de importante marcas como Guess, Gucci y ha trabajado en algunos comerciales de Fiat y Samsung, además, últimamente se ha desempeñado como DJ junto a una de sus mejores amigas Esther Anaya y su set ATMSPHRE suena en las discotecas más importantes de Estados Unidos.

Para celebrar su cumpleaños, Maluma decidió sorprender a Natalia con una celebración con sus amigos en un restaurante en Medellín y uno de los detalles que tuvo con su novia fue publicar una fotografía de Barulich con un tierno mensaje para felicitarla pero muchos afirman que la mujer se ve “irreconocible”.

En la imagen, la cual es de la cara de Barulich, se ve a la modelo sin maquillaje a blanco y negro y aunque se ve muy natural,  muchos seguidores se preguntaron por qué se veía tan diferente e incluso “un poco mayor”. Algunos resaltaron el exceso de photoshop en sus fotos, mientras que otros afirmaron que simplemente es una mujer sin maquillaje.

“Se te borraron las cejas” “con 26 y ya se ven las arrugas” “esta foto evidencia el exceso de photoshop que usa Natalia en sus fotos” “por Dios, es una persona completamente diferente” “Esa es la verdadera Natalia, sin cejas con arrugas y piel no tan brillante” son algunos comentarios que escribieron en la fotografía.

Incluso, varios repitieron el mensaje que le escribió Maluma a Natalia “sabemos que te va a matar por publicar esa fotografía”.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.