“No deberías tomar el sol”: Claudia Bahamón a Cristina Hurtado por manchas en su piel

Claudia Bahamón a Cristina Hurtado por manchas en su piel
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Hurtado publicó una fotografía en la que se le ve, al igual a que a otras famosas colombianas, muy sensual con un bikini lila. Sin embargo, llama la atención en la foto, unas manchas que tiene en la zona de la pierna.

La misma Cristina fue consciente de que en sus piernas hay unas pequeñas manchas que sobresalen, por ese decidió hacerlo público a través de la descripción de la imagen.

En la imagen aparece Cristina tomando el sol en lo que parece ser un muelle en las playas de Cartagena.

“Un fin de semana maravilloso. Por aquí les dejo” escribió la modelo en la descripción de la imagen.

Sin embargo, más abajo en la misma descripción, Cristina hace hincapié en lo que le pasó en las piernas para que luego no le vayan a preguntar.

Y es que, según ella una semana atrás también estuvo expuesta al sol bronceándose y al manipular limón, le quedaron manchadas las piernas.

Ante la fotografía de Cristina Hurtado, Claudia Bahamón reaccionó y hasta le dio un consejo para que evite los rayos del sol:

“Barbie, pero entonces no deberías tomar el sol con esas manchas. Yo de metida, pero ajá. Mejor no sol en las manchas.” Escribió Bahamón.

Por otra parte, famosas como Daniela Ospina, Carolina Cruz y Kimberly Reyes, también comentaron la imagen de Cristina en la que afirman que es “perfecta” y “divina”.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.