Álvaro Uribe sufrió un accidente en Córdoba

Zona Cero.

El expresidente colombiano Álvaro Uribe sufrió un accidente con  su caballo en las últimas horas, una situación por la cual le generó varias lesiones que lo tienen con atención en observación.

La situación del líder natural del Centro Democrático fue dada a conocer por él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde señaló los momentos en los cuales sufrió el percance.

Según Uribe, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 3 de julio cuando empezaba su “temporada de trabajo en el campo”, cuando se cayó de su caballo.

“Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla.”

De igual manera, El Tiempo dio a conocer que el expresidente no le había prestado mayor atención al incidente y prosiguió con su rutina, finalizando con su almuerzo, momento en el que ya sentía un dolor en su costado, razón por la cual decidió dirigirse a un centro hospitalario.

Tal vez le interese leer Uribe le tocó “azotar baldosa” cuando lo pusieron a bailar porro

Asimismo, el exmandatario de los colombianos acudió a Twitter para expresar agradecimiento al personal médico de lo está tratando en una clínica de Montería, en el departamento de Córdoba.

Soy un defensor de los intereses superiores de la Patria

A post shared by Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) on

Finalmente, Uribe Vélez dio palabras de agradecimiento para aquellas personas que lo llamaron y que le escribieron en las redes sociales.

“Gracia a tantos compatriotas que llaman y escriben”

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.