“Qué envidia”: La frenada en seco de Martín Santos a ‘tuitero’ que lo malinterpretó

El tema de la pareja gay que fue agredida en el centro comercial Andino de Bogotá por supuestamente protagonizar actos obscenos frente a un grupo de niños, ha revolucionado al país.

El tema ha dividido opiniones, pero escaló a tal manera que se realizó una masiva Besatón en el mismo centro comercial, con el fin de rechazar la homofobia.

Del tema opinó todo el mundo y no podía faltar Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos y quien es muy activo en su cuenta de Twitter.

El joven escribió un mensaje especial para las personas que rechazaron la Besatón por hacerla en Semana Santa y hasta citó un pasaje bíblico.

“Amarás a tu prójimo como ti mismo. Mateo 22:39”, escribió en el trino el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Pero hubo un tuitero al que no le agradó mucho que Martín Santos escogiera un mensaje bíblico para referirse al tema de la Besatón y se lo hizo saber por medio de un tuit.

Sin embargo, para muchos el usuario malinterpretó las palabras de Martín, puesto que le argumentó que “amar al prójimo es diferente a fornicar” y hasta le dijo que le aceptaba lo “ignorante”, pero no lo irrespetuoso.

Pero la respuesta del hijo de Santos fue aún más aplaudida, pues le dejó saber al señor que lo increpó, que le tiene envidia…

El usuario de Twitter, Ismael Perdomo, intentó seguir justificando su argumento, pero ahí se le fueron cientos de personas encima.

“¡Total! Se montan en unas películas”, “Omg… si un beso ya es fornicar, creo que nos jodimos todos”, “Me da más miedo usted pensando en fornicar con su familia”, “El prójimo es todo lo que usted menciona, de acuerdo. Pero amar al prójimo no significa besarse con nadie”, “Amar al prójimo, en pocas palabras, es tratar a los otros como deseas que te traten a ti”, “Por qué un beso está mal en Semana Santa, pero abusar a un niño todo un año por un cura, no. Bien, vamos bien”, “Definitivamente cada quien entiende de algo lo que más le conviene entender”.

En días pasados causó polémica con Jenny Ambuila

Esta no es la primera vez que los comentarios de Martín Santos incomodan en Twitter, pues este joven normalmente opina de todo lo que pasa en el país.

Hace unos días dejó su opinión en redes sociales por el caso de Jenny Ambuila y muchos se le fueron encima.

Y es que entre otras cosas, pidió que la juzgaran no solo por ladrona, sino también por “loba”, lo que para muchos fue una ofensa que sobrepasaba los límites. Aunque también hubo quienes compartieron su opinión.

Sin embargo, a Martín Santos le sacaron a relucir varias fotos que a consideración de la gente también podrían ser catalogadas como “lobas” y le hicieron algunos memes.

Seguir leyendo:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.