“Te extrañamos”: Una chaqueta le bastó a Tutina de Santos para armar revuelo

Mientras fue la primera dama del país, Tutina de Santos se caracterizó por ser una de las mujeres mejores vestidas en Colombia.

Siempre supo combinar su faceta y las diferentes actividades a las que asistía, con su gusto particular por la moda.

Con su estilo y simpatía se ganó la admiración de muchos colombianos, aunque en algunas ocasiones también fue tendencia por poner temas trascendentales sobre la mesa a través de su look.

Por ejemplo, en las pasadas elecciones presidenciales usó un blue jean que llevaba un mensaje relacionados a las noticias falsas.

Ahora, pese a que ya salió del Palacio de Nariño, sigue llamando la atención con sus looks, aunque más informales y descomplicados para la vida que lleva con su esposo.

En días pasado Tutina acompañó a su esposo Juan Manuel Santos a la firma de autógrafos de su más reciente libro, ‘La Batalla por la Paz’, que se realizó en la Feria del Libro de Bogotá.

Y para ese evento, Tutina fue muy informal, pero con una chaqueta que se ha ganado todos los halagos, pues en su espalda llevaba el mensaje: “Soy pacífica”.

Consciente del mensaje, Tutina subió una foto a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 140 mil personas, abrazando a su esposo y dejándose ver de espaldas con el libro en la mano.

LA FOTO:

View this post on Instagram

Soy pacífica #LaBatallaPorLaPaz

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

La imagen tiene más de 14 mil likes y cientos de comentarios de colombianos que la admiran, dejándole saber que la extrañan como primera dama y, por supuesto, aplaudiendo el mensaje de la chaqueta:

“¡No, no y no! Qué es esta belleza, más regia y más lindos imposible”, “Ella siempre tan acertada con su ropa”, “Tan bellos, no saben cuánto los extrañamos”, “Yo quiero esa chaqueta”, “Quiero esa chaqueta y que usted regrese”, “Es pacífica y hermosa, qué mujer tan admirable”, “Que persona tan agradable es usted, gracias”, “La obra de arte soy yo. Atentamente: la paz”, “La más bella primera dama que ha tenido Colombia”, “Amo los outfits de la exprimera dama”, “La más elegante y recordada, la admiro mucho”.

En días pasado Tutina de Santos le dio una entrevista a Vanessa de la Torre para Blu Radio y allí dio a entender que su intención a través de la moda era llamar la atención de la gente para centrar los ojos del mundo en Colombia, a pesar de que antes no había sido una mujer que se interesara por lo fashionista.

View this post on Instagram

Felices 🥰

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 848 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.