Durante la campaña electoral, muchos votantes quedaron cautivados por el carisma del ahora presidente Iván Duque, quien en su momento no solo mostró un gran dominio de la palabra, sino que además, descrestó con su destreza con el fútbol, el canto y la música en general.
No obstante, cuando asumió su lugar en la Casa de Nariño y con las diferentes problemáticas que atraviesa el país (paro estudiantil, incremento del IVA, seguridad, el escándalo del Fiscal entre otras), no es bien visto que en casi cuatro meses de gobierno, el mandatario continúe en la misma dinámica de la campaña.
Video
Duque estuvo en una reunión en Ecuador con su homólogo Lenin Moreno, donde según él estuvieron hablando sobre temas de cooperación entre ambas naciones.
Sin embargo, en redes se ha expresado el repudio de una de las acciones del colombiano, pues como es habitual en él, tomó el micrófono y decidió ambientar la reunión al interpretar una canción.
No necesito ningún regalo de navidad. Con esto es suficiente. pic.twitter.com/ZeTVYRZLbU
— Ana BejaranoRicaurte (@labejaranita) December 5, 2018
A continuación algunas de las reacciones que generó el video.
En menos de 3 meses lo veremos cantando O Sole Mio con Abelardito de la Esrpiella.
Qué horror el Subpresidente que nos tocó.— Tibio Pajardo (@soyuntibio) December 5, 2018
Tenemos "Yo me Llamo" por 4 años ininterrumpidos. Qué afortunados
— steven arce (@stevenarce) December 5, 2018
Gracias a los 10 Mill de votantes…eligieron un cantante. 😂😂😂
— Alejandro Moreno (@Alejo_Moreno85) December 5, 2018
Esto es hermoso ….gracias por elegir este payaso…gracias a los que jodieron y retrasaron el futuro 4 años por este personaje que nos deja tan en alto, Vladimir Putin es un principiante a su lado pic.twitter.com/jS5QuumcWr
— soroco (@soroco3) December 5, 2018
A mí lo que me da es una vergüenza terrible…
— @jhonglo (@jhonglo1) December 5, 2018
