Ana Karina Soto comete una imprudencia en moto y no se lo perdonan

Ana Karina Soto comete una imprudencia en moto y no se lo perdonan
Imagen tomada de Instagram

La presentadora Ana Karina Sota es objeto de críticas por un video en que aparece montada en una moto.

El video fue publicado por una cuenta de Instagram @mapadefamosos en el cual se ve como parrillera en una moto. Mientras el hombre maneja ella va grabando con su celular todo a su alrededor y en una ocasión levanta su mano como para saludar a quienes la están viendo.

El fragmento que más polémica causó es cuando se suelta de una mano solo para saludar.

View this post on Instagram

#anakarina en una maniobra peligrosa.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Teniendo en cuenta lo riesgosas que son las motocicletas, la presentadora no tuvo ninguna precaución. Según los expertos, tener las manos en el aire cuando se va de parrillero en una moto aumenta los riesgos de sufrir una caída, porque genera mayor inestabilidad y porque en caso de un accidente lo más probable es que salga volando, ya que no tiene mayor agarre.

Como una maniobra peligrosa tildan el actuar de Soto, quien no se ha referido sobre el tema.

La celebración de los 40

Hace poco la presentadora también dio de que hablar por la celebración de su cumpleaños número 40.

A través de fotos mostró los regalos y la fiesta que ella misma preparó para celebrar sus segundos 20 junto con su familia y sus amigos. La celebración fue además de concurrida muy lujosa.

Los seguidores quedaron sorprendidos al ver la edad que cumplía, pues no aparenta los 40 años. Algunos hasta le preguntaron cuál es el secreto de la juventud, porque se ve muy conservada.

También le puede interesar: La lujosa fiesta con la que Ana Karina Soto celebró sus 40 años

La fiesta tenía como nombre “Mis segundos 20” y el lugar estuvo decorado por globos rosados y dorados, flores, y además tres tortas diferentes. Su esposo, Alejandro Aguilar, fue el encargado de la invitación que fue hecha en video donde reunía fotos de su amada desde que era una bebé hasta ahora.

Para quienes poco la conocen, ella participó en el reality ‘Protagonista de Novela’ y desde entonces comenzó su carrera en la televisión. Su pasión ha sido la actuación y la presentación, aunque es abogada de profesión.

Está casada con el actor Alejandro Aguilar y con él tiene un hijo que se llama Dante y que ahora es el rey de la casa, pues Ana Karina no pierde oportunidad para mostrarle a sus seguidores las locuras de su hijo.

Incluso en este Día de la Madre mostró la celebración que le hizo su hijo, junto con los demás niños en el jardín. Algunos seguidores hasta le escriben que de todos los niños de las famosas el de ella es el más lindo.

También le puede interesar: “¿Si yo soy presentadora entonces no puedo ser más nada?” Ana Karina Soto respondió a las críticas

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.