Así se llamaría el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Fotografías tomadas de Instagram

La presentadora Melina Ramírez y su pareja Mateo Carvajal, están que no se cambian por nadie con la dulce espera de su primogénito y entre tantos preparativos, la pareja ya eligió el nombre que llevará su bebé.

Desde que la pareja reveló que a sus vidas llegaría un pequeño “frijolito”, sus seguidores han estado a la expectativa de todos los pormenores de su dulce espera, entre ellos, que la pareja está planeando todo para el que el bebé no nazca en la ciudad de Bogotá.

La portada de la Revista Vea, fue la encargada de divulgar en primicia el sexo del bebé que la pareja está esperando y confirmaron que se trata de un varón, tal y como lo presentía el papá.

La pareja está tan emocionada con la llegada de su “frijolito” que hasta cuenta de Instagram ya le crearon y allí han estado publicando cada uno de los pormenores de esta dulce espera.

Sin embargo, el nombre del bebé aún era un misterio para los 80 mil seguidores de la cuenta de Instagram de “Frijolito”.

¿Luca o Emiliano?

Según el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Melina Ramírez y Mateo Carvajal tiene dos opciones claras para el nombre de su pequeño, las cuales son: Luca y Emiliano.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.