Melina y Mateo están organizando todo y empacando maletas para que su “frijolito” no nazca en Bogotá

Desde que dieron a conocer la noticia que estaban esperando bebé, los seguidores de Melina Ramírez y Mateo Carvajal han estado muy emocionados por conocer más detalles de la nueva familia. Hasta el momento, la pareja no ha revelado el sexo del bebé pero desde ya lo han llamado como “frijolito” e incluso, le crearon una cuenta de instagram.

El embarazo nadie se lo esperaba, pues en algunas entrevistas la pareja había asegurado que estaban felices disfrutando de la vida, viajando, y conociendo nuevos lugares y que por ahora no estaban pensando en una familia.

Sin embargo, el bebé llego y desde que se dieron cuenta han estado muy felices y como dicen en sus redes sociales “no ven la hora de conocerlo”. Para sorpresa de muchos, este nuevo integrante de la familia ha traído muchos cambios para la pareja, pues Mateo y Melina tomaron la decisión que se mudarán de ciudad para el nacimiento del “frijolito”.

Según contaron a la revista Vea, la pareja se mudará a Medellín para el nacimiento del bebé, pues Mateo nació en esta ciudad y Melina, que nació en Cali, vivió varios años en la ciudad de la “Eterna primavera”.

“Creemos que es mejor que el bebé nazca en Medellín, es un lugar más tranquilo para los primeros días de nuestro frijolito”. La familia también afirmó que el embarazo va muy bien “se han hecho dos ecografías pero siguen sin conocer el sexo del bebé” y esperan que en la próxima cita con el ginecólogo el “frijolito” se deje ver bien para determinar si es niño o niña.

Por ahora la pareja vive en Bogotá, pero ya están organizando todos sus compromisos laborales y sus maletas para empezar una nueva vida en familia y en Medellín.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.