Carolina Cruz negó amistad con Laura Acuña, pero ésta tuvo un noble gesto con su marca

Taxistas bajan a pasajeros y pinchan las llantas de los que no apoyan el paro
Foto: Instagram Carolina Cruz y Laura Acuña

El pasado martes 9 de julio fue la inauguración de la Feria Buró en Bogotá, un evento que promueve el diseño colombiano.

Varias famosas asistieron al evento y una de las que más llamó la atención fue Laura Acuña, a quien se le vio acompañada por Carolina Cruz. El hecho causó curiosidad entre los seguidores por una supuesta enemistad que existía entre ellas, rumores que en varias ocasiones Carolina desmintió.

Sin embargo, dijo que aunque respetaba su trabajo, nunca existió ese feeling que les permitiera ser grandes amigas. Además, nunca se les ha visto juntas, pese a que Carolina en ocasiones ha comentado las fotos de Laura.

Por ende, verlas juntas de nuevo generó gran sorpresa entre sus seguidores. En la imagen, Laura Acuña toma de la mano a Carolina y al otro lado está su amiga Carolina Soto.

“Que bonito volver a ver a Laura con Carolina Cruz”, le comentaron.

Un noble gesto también quedó registrado, pues por medio de sus historias, Laura también aprovechó para promocionar el stand de Carolina e invitar a sus seguidores a visitarlo.

View this post on Instagram

😍😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖💖

A post shared by Carolina Cruz Y Matias (@carolinacruzosorio_matias) on

También le puede interesar: Con la arena de la playa en sus caderas, Laura Acuña se dejó ver en vestido de baño

Famosas en la Feria Buró

Las presentadoras también estuvieron acompañadas por Carolina Soto, Maria Clara Rodríguez, Elizabeth Acuña y Gineth Fuentes.

Los seguidores también resaltaron que la presentadora saliera con Gineth Fuentes, la esposa de Jota Mario, para ayudarla a despejar su mente tras el difícil momento que está pasando.

Por otra parte, algunos le preguntaron a Laura que por qué no había participado en la feria con su línea de gafas, pues se le vio promocionando el de sus amigas, pero no habló sobre el de ella.

Por su parte, la presentadora también celebró el cumpleaños de su hijo Nicolás, quien cumplió un año ese mismo día. Con una foto y un mensaje dedicatorio, la mujer confirmó que ha sido uno de los mejores años de su vida porque le ha permitido ver crecer a sus dos hijos.

View this post on Instagram

Hace un año llegaste para llenarme de dicha, hace un año me regalas una sonrisa todos los días, hace un año supe que serías tan especial, tan amoroso, tan bendecido, tan noble , tan divertido . Nicolás , eres especial, eres un niño con un ángel único y poderoso. Serás grande , fuerte , exitoso y bueno. Estás hecho para grandes cosas. Hoy se cumplen 100 años de la coronación de Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá como reina de Colombia y te encomiendo a ella como desde que estabas en mi barriga, para que guíe tus pasos y te ayude a lograr todo lo que te propongas en tu vida. Ha estado contigo desde que naciste, te lo puedo asegurar. Crece amor mío, crece fuerte. Y ten presente que SIEMPRE, al lado de tu mano, encontrarás la mía. Feliz primer año de muchos , muchísimos más.🙏🏻 . . NICOLÁS🚀 #ElAmordemiVida #1

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.