El mensaje que le dejó Laura Acuña a la esposa de Jota Mario

El mensaje que le dejó Laura Acuña a la esposa de Jota Mario
Foto: Laura Acuña, Gineth Fuentes y Jota Mario Valencia

La presentadora Laura Acuña ha brillado por su ausencia desde el fallecimiento de su amigo Jota Mario Valencia.

Incluso durante su cumpleaños, Laura estuvo alejada de las redes sociales y no respondió los mensajes de felicitaciones. Sin embargo, en las últimas horas la presentadora le dejó un comentario a la esposa de Jota Mario, Gineth Fuentes.

Vale la pena recordar que ambas sostienen una fuerte amistad desde hace más de 10 años, por ende ha sido un gran apoyo para enfrentar este difícil momento.

View this post on Instagram

#TBT 💋

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Gineth Fuentes mostró a sus seguidores el tatuaje que se hizo en el brazo en honor a su esposo, se trata la firma de Jota Mario. La imagen que compartió fue comentada por la presentadora Laura Acuña, en la que le dice a su amiga: “te amo”.

View this post on Instagram

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces…. Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser… aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . …..Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli…. . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto ❤️

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Sus seguidores comenzaron a expresarle todo su apoyo, pues son conscientes de la situación por la que está pasando, así mismo le dijeron lo mucho que la extrañan y la falta que les hace en las redes.

Captura de Instagram

También le puede interesar: Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, se tatuó en honor al presentador

La hija de Jota Mario también se tatuó

El pasado martes, María José Valencia, la hija del presentador se hizo también un tatuaje en su brazo con la palabra: “pá”. El mismo tatuador se lo hizo a ambas y comentó la foto de Fuentes:

“Sé que será un hermoso recuerdo siempre, gracias a ti y a @majovalab por sonreír hoy conmigo”, le escribió eD Gómez, el famoso tatuador.

Junto a la foto, Gineth le dejó un bonito mensaje a su esposo y reafirmó su amor por él. También agradeció a María José por ser su cómplice en esta idea.

“Te amaré por siempre, nos volveremos a encontrar en la eternidad”, decía en su mensaje.

Varios famosos también le expresaron el apoyo a Gineth Fuentes y le recordaron lo mucho que la querían. Esta era la primera vez que ella hace una publicación desde que falleció su esposo.

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.