Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, se tatuó en honor al presentador

Gineth Fuentes y Jota Mario
Foto: Instagram

En pocos días se cumplirán dos semanas después de la muerte del presentador Jota Mario Valencia y su esposa, Gineth Fuentes, había permanecido en silencia, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram le mostró a sus seguidores que se tatuó la firma de Jota Mario.

‘Neth’, como la conocen muchos, estuvo al lado de Jota Mario por 15 años y sin lugar a dudas el presentador permanecerá en su piel y en su alma.

La fecha en la que inició su historia de amor acompaña la firma de Jota Mario, tatuada en una de las muñecas de ‘Neth’.

Tatuaje de Gineth Fuentes
Foto: Instagram Gineth Fuentes

Ella publicó la foto de su tatuaje en su cuenta de Instagram, acompañada de un bello mensaje en el que asegura que Jota fue el amor de su vida y que el hecho de que fuera mucho mayor que ella, no fue impedimento para tener un lindo amor.

“Te amo y te amaré por siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad” escribió ‘Neth’ en la descripción de la imagen.

Cabe mencionar que María José Valencia, hija del presentador, también se hizo un tatuaje en honor a su padre.

De hecho, ‘Neth’ también le agradeció a María José Valencia por ser su cómplice con el tatuaje, pues ella se tatuó en su brazo la palabra ‘Pa’.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.