En una hacienda e inspirado en el bosque, así fue el Baby Shower del hijo de Melina

Van pasando los meses y cada vez se acerca más la fecha de nacimiento de Salvador, el primogénito de Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

Es por eso que esta pareja ya está alistando todo para darle la bienvenida a su hijo y entre esos preparativos estuvo el Baby Shower, que fue celebrado por todo lo alto.

Melina hizo tremenda fiesta en una hacienda de Cali, pues quería que la temática fueran los animales de la selva.

Por eso desde la entrada había decoración con animales como monos, elefantes, leones, entre otros, hechos a gran tamaño con papel y globos.

La fiesta se vivió en en espacios exteriores llenos de verde y a orilla de un lago, pero también un salón muy grande que tuvo todo tipo de estaciones.

En toda la mitad del salón estaban las mesas decoradas para ofrecer una cena y los detalles que más llamaron la atención fueron los árboles que estaban en el centro y de ellos colgaban algunos animalitos y teteros.

El salón estaba decorado en tonalidades verde, con plantas y flores. La iluminación, por otra parte, se hizo con una gran cantidad de bombillas de luz amarilla que también le aportaron un toque vintage a la fiesta.

Incluso hubo un carro especial para que le dejarán los regalos a Salvador y, como era de esperar, se llenó por completo.

Pero la parte favorita de Melina, como ella misma lo contó, fue la enorme mesa de postres que le hizo justamente la familia de ella.

Y es que Salvador tuvo una torta de tres pisos que estaba inspirada en una jungla con todos sus animales y su nombre.

Pero además, esa mesa de postres tenía galletas, paletas de chocolates, mazapanes, cheesecakes, cupcakes y otros pasabocas, todos en forma de animales.

La celebración fue muy íntima, pues solo estuvieron invitados los familiares de la pareja y algunos de los amigos más cercanos, de hecho no se vieron otros famosos allí.

Al final de todo, una empresa de recreacionistas se encargó de hacer diversas actividades, como juegos imitando un parto y demás.

Definitivamente los padres quedaron encantados y eso se pudo notar en las fotos y videos que estuvieron compartiendo. “Fue más de lo que soñamos”, dijo Melina.

Pero la que se robó las miradas, definitivamente fue Melina Ramírez, pues la presentadora estaba vestida con un vestido verde y estampado de hojas, muy acorde con la temática de la celebración.

El vestido, a pesar de ser holgado, dejaba ver su barriga en avanzado estado de embarazo y muchas personas le comentaron que le luce ese tipo de vestuario. Ya ella está en su sexto mes y por fortuna su proceso ha sido muy saludable.

“Todo les quedó espectacular”, “Divino todo, me encantó”, “Todo quedó divino. Felicitaciones @sandramarindecorador”, “@mateoc17 solo aparece comiendo en todas las fotos jajaja, hermosa decoración”, “Te quedó todo increíble, de verdad”.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.