“Los feos podemos”: Jessica Cediel volvió a presumir su novio y le cayeron encima

Instagram

A través de su cuenta de Instagram Jessica Cediel publicó una nueva imagen con su novio, no obstante, comenzó a ser blanco de críticas.

La modelo y presentadora dejó ver por primera vez, hace tres días en su cuenta de Instagram, al hombre que le quita el sueño y del cual no quiso revelar su identidad.

Sin embargo, en medio de la felicidad la presentadora ha recibido críticas por una parte considerable de los seguidores.

Algunos han declarado que la apariencia física del futuro esposo de la modelo no es muy consecuente con la de ella.

“Que feo ese man para vos tan bella”.

“Bueno, claro, está que los feos tenemos oportunidades con lindas mujeres”.

“Esto me da esperanza… Los feos podemos”.

De esta manera, en medio de los fuertes comentarios de los usuarios, la famosa decidió bloquear los comentarios en la primera publicación.

No obstante, se le ha visto totalmente feliz por anunciar su casamiento y revelar fotos de la apariencia de su nuevo amor.

La vida de Jessica Cediel.

Hace varios años la presentadora bogotana de 37 años decidió probar suerte en EE. UU. Donde trabajó con la productora Telemundo.

Allí la presentadora ha tenido la oportunidad de brillar con su talento y su belleza y por supuesto se ha ganado el corazón de los televidentes.

Por otra parte, fue en este lugar donde Jessica encontró a su nuevo amor y en donde ha podido desarrollar en gran medida su fe.

La modelo ha manifestado en diferente ocasiones ser una persona muy espiritual y con su corazón puesto en Dios.

Por esta razón ha sido también duramente criticada al posar en algunas imágenes con poca ropa y de forma particular.

Si bien la presentadora no ha anunciado la fecha de su matrimonio, mantiene con la intriga a sus seguidores sobre el día de una de las bodas más esperadas.

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.