Mamá de Carolina Soto sorprendió a más de uno con fotos de sus vacaciones

Muchos conocen a la presentadora Carolina Soto y a su familia perfecta: su esposo Germán y su dos hijos Valentino y Violetta, pero pocos conocen a la otra parte de su familia y es a su mamá, Jackeline Cepeda su esposo y el hijo menor Martín.

A través de redes sociales, poco a poco la presentadora ha dejado conocer un poco más sobre su familia y específicamente su mamá, quien se ha robado las miradas de todos los seguidores por su belleza y carisma. Jacke, como es conocida por algunos, está casada con un empresario del cual adoptó su apellido y es por esto que muchos la conocen como “Jacky El Khoury”.

A pesar de ser una familia tan unida, recordemos que hace algún tiempo tuvieron que enfrentar uno de los peores momentos de su vida; según se conoció, Jacky, su esposo Víctor El Khoury y sus dos hijos Martín y Sofía se encontraban disfrutando de unas vacaciones en el hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía,

Sofía, hija mayor de la pareja, se bañaba en una piscina bajo la supervisión de sus padres cuando de un momento a otro fue succionada por una de las rejillas del lugar, estuvo casi dos minutos bajo el agua hasta que un empleado logró sacarla al cortarle el pelo y de inmediato fue trasladada al hospital Private Yücelen de Ortaca en Turquía donde permaneció en cuidados intensivos por varios días y después fue llevada a un hospital de alta complejidad en Israel cuando le declararon “muerte cerebral”.

La familia tuvo que tomar la decisión y según han revelado, ha sido uno de los episodios más difíciles por los que han tenido que pasar. Aunque Jacky pensó que no se recuperaría de la pérdida de su hija Carolina la animó con la noticia de la llegada de su primer nieto y después, la noticia que la familia seguiría creciendo.

Este hecho marcó a la familia quien decidió seguir adelante manteniendo vivo el recuerdo de la pequeña, es por esto que Jacky demuestra que disfruta la vida con su familia y que es una persona muy encantadora y con sentido de la moda; a través de su cuenta de Instagram la mujer comparte sus espacios en familia pues a pesar de vivir en Cali ha demostrado ser muy cercana con su hija y sus nietos que residen en Bogotá.

 

https://www.instagram.com/p/BwXwjclgmcA/

View this post on Instagram

💖💖

A post shared by Jackelin Cepeda (@jackyelkhoury1) on

View this post on Instagram

Ame este lugar …🏝 🦀👙 Dios Gracias🙏

A post shared by Jackelin Cepeda (@jackyelkhoury1) on

Recordemos:

Carolina Soto es una presentadora de 33 años que nació en Cali y se fue a vivir a Bogotá para cumplir su sueño de llegar a la televisión como presentadora; inicio en Canal RCN pero desde el año pasado aceptó una propuesta en el canal Caracol para ser una de las presentadoras del programa matutino “Día a Día”.

En el 2013 se casó con el empresario Germán González y casi igual que su colega, hace dos años le dio la bienvenida a Valentin, su primer hijo, quien le cumplió el sueño de convertirse en mamá y el año pasado la familia se completó con la llegada de Violetta, quien se robó por completo el corazón de la presentadora.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.